www.diariocritico.com

Vettel ganó la prueba y se destaca en el mundial

Ferrari vuelve a las andadas: un fallo en el alerón hunde a Alonso hasta el octavo lugar en el GP de Bahrein

domingo 21 de abril de 2013, 18:34h
El piloto español de Ferrari, Fernando Alonso, ha explicado después de terminar octavo en el Gran Premio de Bahréin, disputado este domingo en el Golfo Pérsico, que "no era el día de la suerte" después de romper el alerón trasero de su monoplaza, ya que "todo se torció desde el principio".
 "Todo se torció desde el principio. No era el día de la suerte aunque no se puede decir que Malasia ganáramos por eso. Pero desde luego en esta carrera no hay discusión", comentó Alonso en declaraciones ante las cámaras de 'Antena 3' y recogidas por Europa Press.

A su vez, el asturiano dejó claro que tras el problema con el alerón surgieron los inconvenientes. "Hicimos una parada más que los demás y había que luchar desde atrás y sacar algún punto. Habrá que intentar aprovechar otros días", aseguró.

Respecto al Drag Reduction System (DRS), Alonso reiteró que tuvo "tentación constante de abrirlo pero tenia instrucciones de no hacerlo". "Es un hecho aislado, quizás uno de los primeros problemas que tenemos", concluyó.

De modo que el alemán Sebastian Vettel (Red Bull) logró su segunda victoria de la temporada en el Gran Premio de Bahréin, cuarta prueba del Mundial de Fórmula 1, reeditando así su triunfo del pasado año y aumentando su ventaja al frente del Campeonato.

El finlandés Kimi Raikkonen (Lotus) firmó su tercer podio del año al terminar segundo, mientras que su compañero de equipo Romain Grosjean completó el podio en una carrera muy desgraciada para la escuderia Ferrari, ya que tanto Fernando Alonso --octavo-- como Felipe Massa sufrieron problemas en sus monoplazas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios