www.diariocritico.com

Elaborado por Carlos Casas

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de abril 2013

Horóscopo de la semana del 22 al 28 de abril 2013

lunes 22 de abril de 2013, 07:57h
Descubra qué sorpresas le deparan los astros semanalmente gracias a las predicciones que Carlos Casas elabora en Diariocrítico.
ARIES

Aries, tu aura del amor está más brillante que nunca y eso se verá reflejado en tus relaciones, expresiones y en tu forma de ver la vida. Atraerás a todo lo que te propongas, eso te dará más seguridad y triunfarás a lo grande. Buen momento para retomar tu hobbie favorito, eso te dará paz y tranquilidad interior. Mal momento para emprender cualquier tipo de negocio o trabajo. Paciencia durará poco. Algún problema sin importancia en los oídos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 5.

TRABAJO-DINERO

Aries, esta semana es mejor mantenerse al margen de cualquier tipo de iniciativa laboral o empresarial. No te dejes arrastrar por tu afán de negocio con otras personas que puede que te propongan a medias y muy difícilmente acaban bien. Ahora menos que nunca para retomar tus iniciativas empresariales, ten paciencia y los astros te indicarán el momento oportuno y la persona indicada. Mantente al margen de cualquier oferta no muy clara en tu trabajo o fuera si lo estás buscando, sin duda no es muy oportuno.
AMOR

Vives con tu pareja un momento fulgurante de pasión y de deseo, impuesto sobre todo por tu momento tan esplendido. Seguro de ti mismo, radiante y abierto al amor como nunca. Levantas pasiones por donde vas y eso te permitirá disfrutarlo al máximo con tu pareja. En caso de no tenerla, Afrodita, Eros, Milda, Gopi, y todos los dioses del amor están de tu parte. Aprovéchate y utilízalos a tu antojo, están a tu entera disposición.

SALUD

Esta semana muchos sufriréis de problemas de garganta, provocado por los cambios bruscos de temperatura y tomar cosas frías de temporada.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.

El día más complicado el miércoles.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  2.

 

 

 

 


Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas





TAURO

Tauro, posiblemente te estás enamorando de la persona equivocada y puede que te lleves una gran desilusión. Guárdate un As en la manga por si acaso. Semana llena de cambios en tus planes de futuro, verás que serán a mejor, pero al principio te sentirás algo desconcertado. Vigila a tu alrededor en el trabajo, levantas envidias entre ciertos compañeros y es bueno que cubras tus espaldas. En cuanto a la salud, procura hacer ejercicio y una vida más saludable y no tan sedentaria como la que llevas últimamente.

Esta semana tu signo está en el puesto número 11.

TRABAJO-DINERO

En muchas ocasiones Tauro, tienes la sensación que tus esfuerzos no han servido para nada y eso suele frustrarte. Pues todo lo contrario, llegó el momento de empezar a recoger los frutos de tu trabajo y serás totalmente recompensado. Tanto has luchado por llegar que al principio incluso serás incrédulo, pues bien, pon los pies en la tierra, porque por fin llega ese día.
 
AMOR

Te estás encaprichando de una persona que no te corresponde y al final conseguirás que te haga daño. Es muy difícil domar al corazón como se doma a una fiera, pero debes estar prevenido y procura hacer un verdadero esfuerzo por dejar de pensar en quien no debes. Tu corazón sufrirá. Intenta ocupar tu tiempo en hacer cosas de provecho con amigos, para mantener la mente ocupada e incluso encontrar a la persona que realmente te mereces.

SALUD

Muchos Tauro lleváis una vida sedentaria que no es buena para el cuerpo y la mente. Buena época para empezar a hacer el esfuerzo de hacer ejercicio.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.

El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15.

 

 

 





GEMINIS
Géminis, estos días con tu pareja, amigos o familia, recordar situaciones anteriores inolvidables te hará sentirte bien. Acércate un poco más a tu pareja, relájate y no lleves tus problemas profesionales a casa. Si últimamente has tenido algún desencuentro con ella, es buen momento para reconciliaros. Procura tomar la iniciativa y dentro de la pasión y el deseo, déjate llevar. Vigila los gastos, que a mediados de semana vienen siempre pagos imprevistos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 12.

TRABAJO-DINERO

Sufres de mucho estrés y presión laboral que en muchas ocasiones la transmites a tu familia. Económicamente no estás pasando por tu mejor momento y esto cada día te frustra más. Debes ser consciente y paciente con tu situación tanto laboral como económica y procura quitarte algún gasto fijo si lo ves necesario para ir un poco más desahogado.

AMOR

Evita  llevarte a casa tus problemas que están afectando seriamente tu relación sentimental. Procura dejar fuera tus problemas y conseguirás recuperar algo de armonía en el amor. Últimamente las discusiones son frecuentes y todo ocasionado por el estrés y la incertidumbre que hoy reina en muchas familias de éste país. Guarda algo de esperanza que siempre es buena y procura evitar conflictos que lleguen más allá de las meras discusiones y no pasen a términos de ruptura.

SALUD

En ocasiones no es sólo una muela picada, o un poco de sarro, es conveniente acudir con más frecuencia al dentista. Es posible también que esta semana sufras tortícolis provocado por una mala postura.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
 
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0.

 

 

 

 

 





CANCER

Cáncer, esta semana vendrán sorpresas innovadoras tanto en lo personal como en lo laboral. Ciertas dudas se disiparán y es muy probable que tengas que afrontar algún reto inesperado. Saca tu fortaleza mental y equilibrada que te caracteriza. Estos es días son propicios para buscar alternativas y ver las cosas desde otro punto de vista. Verás como al final tus preocupaciones se vuelven positivas y lo que antes era un callejón sin salida, ahora serán obstáculos totalmente pequeños. Buena semana en general.

Esta semana tu signo está en el puesto número 1.

TRABAJO-DINERO

Si estás esperando un crédito, es muy probable que te lo concedan, pues cumples con los requisitos exigidos, no es una cantidad desproporcionada y las estrellas esta semana están favorables. Pero debes tener muy en cuenta que el dinero lo utilices realmente para lo que necesitas, y no lo inviertas en cosas vanales. Gastos extras relacionados con compromisos sociales.

AMOR

Para muchos Cáncer, surgirán sentimientos y aflorarán pasiones algo olvidadas en el tiempo sobre todo a consecuencia de la monotonía de la vida. Aprovéchalo al máximo con tu pareja. Para los solteros sin embargo, tendrán que conformarse con alguna aventura, pero nada serio, pues no es el momento de sentar la cabeza y debes esperar a encontrar la persona más idónea para tu corazón.

SALUD

Semana tranquila en general. Os falta encontrar a muchos encontrar unos minutos de relax, que son tan beneficiosos para la salud en general. Haz un esfuerzo por encontrar ese tiempo tan necesario.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
 
El día más complicado el domingo.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  13

 

 

 

 

 

.


 





LEO

A los que tienen negocio o empresa, será semana de recuperar clientes perdidos. No será una buena semana para el azar así que procura no caer en la tentación. Cuando derrochas alegría, simpatía y originalidad, todos los de tu alrededor se contagian y tu te refuerzas anímicamente. Te hace falta. Cuidado con esa muela que tantas veces te ha fastidiado el día.

Esta semana tu signo está en el puesto número 10.


TRABAJO-DINERO

Leo, no te precipites y si esta semana es la definitiva, antes de desembolsar el dinero o hacer la compra que llevas tiempo en mente asegúrate de hacer la elección correcta. Los que tenéis negocio, es buen momento para hacer mejoras o arreglos en tu empresa. Incluso si es una pequeña empresa familiar, es buen momento de buscar personas que ocupen puestos a desempeñar. Empieza a pensar en ahorrar un poco pensando en el futuro.

AMOR

Muchos Leo, habéis entrado en una espiral sin salida. Dudáis de todo y de todos y eso no es bueno para las relaciones amorosas y familiares. Muchos descubriréis que vuestra pareja necesita ayuda y apoyo moral. Al igual que os gusta que hagan lo mismo con vosotros, debéis poner el hombro en todo momento con vuestros seres queridos.

SALUD

Tu salud bucal no es muy buena y es la semana ideal para empezar un tratamiento. Puede que muchos que sufrís de muelas esta semana ese volcán vuelva a una erupción que te hará la semana algo complicada.

DÍA DE LA SEMANA


El mejor día de la semana el sábado.

El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  0

 

 

 

 

 





VIRGO

No confíes tanto en la suerte y de vez en cuando esfuérzate un poco más por ti y por los que te rodean. Si te hacen un regalo, comprobarás que será acertado y que ésa persona te conoce más de lo que tú creías. Sobre todo y más importante para esta semana es no caer en la tentación de la melancolía, no dejes que tus lágrimas apenen a tus seres queridos. Viajes a la vista y serán muy positivos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 9.

TRABAJO-DINERO

Tu capacidad de liderazgo saldrá a relucir con más fuerza que nunca y eso será muy positivo para los nativos de Virgo, que estáis con falta de estímulos. Amistades te harán propuestas muy interesantes, pero recuerda no gastar en exceso. Déjate llevar pero usa la cabeza antes de dar pasos que luego te puedas arrepentir. Algunos estáis pasando por un mal momento en lo profesional. Aguantar todo lo que podáis, pues el trabajo hoy día es como tener un tesoro.

AMOR

Virgo, serán días para compartir con tu pareja, incluso aficiones y si surge una aventura viajera, aprovecharla. A los que estáis solteros, tendréis encuentros esporádicos que no llegarán a formalizarse en pareja, como muchos desearíais. Sin embargo algunos puede que entréis en un círculo vicioso del cual luego os arrepintáis. Sed consecuentes y no juguéis con el amor.

SALUD

Es importante el ejercicio físico y si son orientales mejor, para la relajación de cuerpo y mente. Sin grandes excesos y el fortalecimiento de músculos será fundamental. Tai Chi, Yoga, etc. Bajaréis todo el estrés acumulado. Los recomiendo muchas semanas pero está demostrado que funcionan.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el martes.
 
El día más complicado el lunes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  8

 

 

 

 

.

 





LIBRA
Libra, esta semana pon los cinco sentidos. Entrada de dinero, sin embargo si tenías trámites y diligencias no se moverán con mucha agilidad. Tus relaciones amorosas se suavizan. Será una semana ideal para las reconciliaciones, con acciones llenas de cariño y ternura. Y algo que habías perdido últimamente, lo volverás a encontrar a final de semana de una manera inesperada. Una vieja amistad volverá a ser un encuentro muy emotivo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 3.


TRABAJO-DINERO

Evita hacer cualquier tipo de inversiones sin antes dejarte asesorar por algún experto de confianza. Necesitas no desanimarte en el trabajo, pues ello te llevará a no obtener los resultados esperados. Ten siempre presente que ante las dificultades en tu lugar de trabajo, es bueno trabajar en equipo, y no quieras acaparar más de lo que puedas abarcar tú solo. Los Libra que estáis buscando empleo, es posible que salgan ofertas relacionadas con ventas.

AMOR

Libra, si últimamente has tenido algún problema en tus relaciones de pareja, es una semana ideal para las reconciliaciones. Aprovéchalo porque la reconciliación será recordada por muchos años. Para los que no tenéis pareja, es mejor no apresuraros y esperar a que cupido lance la flecha en el momento adecuado. Evita malentendidos y discusiones con familiares que puedan luego llegar a mayores.

SALUD

Los Libra que sufrís de alergia, será una semana algo complicada. Otros muchos recaeréis en algún catarro pasajero, por las inclemencias del tiempo. Hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo
 
DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el lunes.
 
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  22

 

 

 

 

.

 





ESCORPIO
Escorpio, esta semana procura actuar con moderación y no gastes más de lo debido. Sin embargo será positiva para el azar, siempre y cuando lo hagas con mucha moderación, como siempre aconsejo. Debes tener en cuenta las rachas intermitentes por las que estás atravesando últimamente. Serán unos días estupendos para conectar con las personas que se habían alejado hace tiempo de ti, simplemente por falta de tiempo o la lejanía. Será muy positivo retomarlas.

Esta semana tu signo está en el puesto número 8.

TRABAJO-DINERO

Estos días a muchos Escorpio, Saturno influirá en tu rendimiento, y quizás pueda causarte algún trastorno de horarios o en la forma de organizar tu trabajo. Te adaptarás rápido. Si estás pensando en algún proyecto con gran inversión, es probable que no te lleguen todos los fondos para llevarlo a cabo. A los que tenéis negocios, viene una semana de ganancias, pero sobre todo de nuevos clientes muy buenos, como hacía tiempo estabáis necesitando.

AMOR

Tendrás salidas, encuentros y diversiones donde rezumará el amor. A muchos Escorpio os gusta la noche, pero recordar, que no siempre se encuentra el amor saliendo de fiesta. Si tienes pareja, aprovecha al máximo los momentos de ternura, comprensión y tolerancia. Evita cualquier coqueteo que puedes jugar con fuego y quemarte.

SALUD

Problemas de espalda que siguen dando la lata a muchos Escorpio. Tened paciencia, trataros adecuadamente y si es de columna, hacer ejercicios específicos.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el sábado.
 
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  3

 

 

 

 

 

.

.





SAGITARIO

La lucha contra los posibles impedimentos será un auténtico reto a tu entusiasmo habitual. Ajústate a lo necesario, olvídate de grandes lujos y disfruta de la sencillez. Trata de que ésta semana con todas tus fuerzas, hayan más días altos que bajos. El mayor obstáculo serás tú mismo. Como en otras ocasiones es posible que esta semana tengas que pedir ayuda a un amigo o familiar y eso te resulta violento. No te preocupes que eligirás a la persona adecuada y te ayudará de corazón.

Esta semana tu signo está en el puesto número 2.

TRABAJO-DINERO

Para muchos Sagitario será una semana para observar y aprender de lo que te rodea, para salir más fuerte en tu empresa, con los superiores o compañeros. Beneficios inesperados, serán la parte positiva en cuanto a tus finanzas. Puede de alguna deuda anterior, aumento de sueldo o simplemente la sorpresa de encontrar un dinero que ni sabías que estaba. Semana negativa para los que estáis sin trabajo. No perdáis la esperanza que todo llegará.

AMOR

Sagitario, enhorabuena, será una semana única de pasión y amor. Verás recompensado tu esfuerzo hacia la persona amada. Recuerda que cuando el amor funciona todo lo que te rodea va como la seda. No olvides que sois muy impulsivos, y a veces es bueno dejar que tu media naranja tome la iniciativa, eso no significa darle siempre la razón como a los tontos.

SALUD

Cuidado con bacterias o contagios que afectarán sobre todo al estómago. Para los Sagitario que sufrís de insomnio será una semana bastante tranquila y podréis descansar.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el domingo.
 
El día más complicado el viernes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  4

 

 

 

 

 





CAPRICORNIO

Capricornio, será una semana para recargar energías positivas, después de llevar un tiempo algo revuelto. Notarás grandes progresos en lo personal y laboral, incluso llegarás a plantearte nuevas ideas que antes ni se te pasaban por la cabeza. Empiezas a sincerarte contigo mismo y eso te hará mucho más fuerte. Posiblemente recibas una sorpresa muy grata de alguien que hacía mucho tiempo no veías.

Esta semana tu signo está en el puesto número 4.

TRABAJO-DINERO

Para muchos Capricornio será una buena semana para hacer planes, tomar decisiones y encontrar el camino adecuado para llevarte al triunfo laboral o empresarial. El optimismo y el entusiasmo será un factor fundamental en tu carrera profesional. La parte un poco negativa es que te será imposible ahorrar, muchos gastos extras y ciertas complicaciones familiares, te ocuparán gran parte del presupuesto. Procura racionar el dinero de la mejor manera posible.

AMOR

Para los Capricornio que tenéis pareja, tendréis una reacción muy positiva y llena de glamour, que reforzará tu relación. Si no tienes pareja, conseguirás llamar la atención a la persona que llena tu corazoncito, y conseguirás cumplir el objetivo, acabar con ella postrado a tus pies. Buena semana en general en el amor.

SALUD

Sin grandes complicaciones en general, excepto para los que realizáis algún tipo de deporte. Mucho cuidado porque es posible que tengáis algún tipo de lesión grave, que os impedirá por mucho tiempo volver a practicarlo.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
 
El día más complicado el sábado.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  15

 

 

 

 

 

 

 





ACUARIO
Acuario, debes aprender a quererte tal y como eres sin pensar en los demás ni en el que dirán. Quítate de la cabeza acudir a un cirujano para retoques estéticos esta semana. Si estás pensando en organizar algún viaje pronto o para estas vacaciones, será buena semana para planificar con antelación para que sea muy positivo. Tienes que ser más ordenado sobre todo con los documentos que te harán falta estos días y posiblemente por tu mala cabeza te cueste encontrarlos.

Esta semana tu signo está en el puesto número 7.

TRABAJO-DINERO

A los Acuario que estáis sin ocupación laboral, os podrán surgir oportunidades de negocio, pero ándate con cuidado, porque será relacionado con profesiones que tú no sueles dominar. Mala semana para emprender. Para los que tenéis un puesto estable será una semana de tránsito, sin embargo para los que trabajais por cuenta propia, será una semana de gastos imprevistos.

AMOR

Acuario, tanto si tienes pareja como si no, esta semana será un gran momento para aprovechar que todo está a tu favor. Sal disfruta si tienes pareja, sino busca sin miedo, expande tu corazón a los cuatro vientos, porque sin duda será para los valientes. La barita mágica del amor estará con vosotros estos días, así que aprovecharlo al máximo.

SALUD

Procura descansar mucho más de lo que lo sueles hacer normalmente. Sobre todo para los que sufrís problemas en las piernas, como varices, etc.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el jueves.
 
El día más complicado el martes.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  31

 

 

 

 

 

.





PISCIS

Piscis, aunque eres consciente que a veces te cuesta, debes sacar la energía que tienes dentro y sobre todo para mejorar en todos los aspectos deber romper los moldes que te atan a tu vida monótona. Antes de que acabe la semana tendrás las ideas más claras y sabrás sacarle el máximo provecho al esfuerzo por cambiar tu rutina. A principios de semana encontrarás posiblemente algo que estabas echando en falta desde hace mucho tiempo.

Esta semana tu signo está en el puesto número 6.

TRABAJO-DINERO

Es posible que algún amigo te pida dinero. Si dispones es muy probable que se lo prestes, pero ten muy en cuenta que tardarás en recuperarlo o incluso perderlo. Si tienes compromisos no es necesario comprar el regalo más caro ni el más lujoso. Evita sacar la barriga y sé más práctico sobre todo ahora en época de comuniones y compromisos sociales que serán abundantes.

AMOR

Algunos Piscis, estáis pasando por una etapa muy difícil sentimentalmente, inclusive al borde de la ruptura con tu pareja. Meditalo muy bien antes de dar un paso definitivo, y sobre todo piensa que si le quieres puede volver a solucionarse. Es comprensible que con el tiempo casi todas las parejas caen en la monotonía, está en vosotros el romperla. Recuerda una cosa muy importante, es más bonito recuperar el amor con tu pareja, que encontrarla en otro sitio.

SALUD

Muchos Piscis estáis medicandose por distintas dolencias o patologías, sin embargo sois propensos a abandonarlos o automedicarse. Sed consecuentes que con la salud no se juega, y volver a hacerle caso a vuestro médico.

DÍA DE LA SEMANA

El mejor día de la semana el viernes.
 
El día más complicado el jueves.

TU NÚMERO DE LA SUERTE ESTA SEMANA EL  6

 

.

 

.

 

 

 

 



Tarot de Carlos Casas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas ofertopolis.com - La Ciudad de las Ofertas
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)


Normas de uso

Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

Tu dirección de email no será publicada.

Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.