www.diariocritico.com
La AUME pide apoyo a Mareas Ciudadanas por el caso Bravo

La AUME pide apoyo a Mareas Ciudadanas por el caso Bravo

lunes 22 de abril de 2013, 09:37h
Toda ayuda es poca. Al menos así lo piensa la Asociación Unificada de Militares Españoles (AUME) respecto al arresto que sufre su presidente, Jorge Bravo, en la base de San Pedro de Colmenar Viejo por sus declaraciones proponiendo que los recortes en el ejército comenzasen por gastos superfluos de festejos en "celebraciones de ascensos, despedidas, aniversarios, patrones de las unidades o las juras de banderas civiles". 

De modo que, antes de la manifestación que tienen prevista para este sábado 27 -la tercera de militares desde la llegada de la democracia- han solicitado ste apoyo a la Coordinadora de Mareas Ciudadanas. Que a su vez, por medio de las mismas, ha llegado también, y se ha debatido, a muchas de las Asambleas del 15-M que suelen celebrarse los fines de semana.  Cada una de ellas ha tomado la decisión que ha creído conveniente sobre la asistencia a la marcha u otros actos.

Mientras que la Coordinadora, que ve con simpatía este apoyo, lo debatirá este martes 23 en su reunión, aunque ha preguntado, a través de su grupo de comunicación si "representaría algún problema para alguien, puesto que tal vez al menos una noticia referencia al tema en los perfiles de las redes sociales -sin posicionarnos, meramente informativo- no estaría fuera de lugar".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios