www.diariocritico.com
Ouya, la consola de Android, ya cuenta con más de 10.000 desarrolladores

Ouya, la consola de Android, ya cuenta con más de 10.000 desarrolladores

lunes 22 de abril de 2013, 12:24h
La nueva consola Ouya, basada en el sistema operativo Android, cuenta ya con más de 10.000 desarrolladores registrados. Esta consola, que envió sus primeros dispositivos el pasado mes de marzo a los participantes del proyecto en Kickstarter.com, espera revolucionar el modo en el que los usuarios entienden los videojuegos y su manera de jugar.

   Según ha confirmado la directora de relaciones con los desarrolladores, Kelle Santiago, a la web Joystiq el proyecto de la videoconsola Ouya cuenta con más 10.000 desarrolladores registrados trabajando en el. Por ahora los nombres de estos desarrolladores no se han hecho públicos, aunque se espera que en las próximas semanas se realicen anuncios muy importantes.

   La presidenta de Ouya, Julie Uhrman, ha dicho que esperan recibir un número elevado de actualizaciones con las que intentarán arreglar y mejorar las recientes críticas negativas a las que se ha enfrentado la versión de prueba de la consola.

   Los usuarios que tuvieron la oportunidad de tener en sus manos este dispositivo desde el pasado 28 de marzo aseguraron que "no está lista para su puesta a la venta". Algunos de los análisis apuntaban a que el mando sufre un importante retraso respecto a otros de la competencia. Sin embargo, donde más negativo era el análisis es en el sistema operativo Android 4.1 y en los juegos disponibles hasta el momento. 

   Por ahora, algunas de las actualizaciones incluirán soporte para juegos almacenados en los dispositivos externos que se podrán conectar a la videoconsola. También permitirán una instalación más simple y otras opciones de pago en la tienda digital de la videoconsola.

   El modelo definitivo saldrá a la venta el próximo 4 de junio y espera que para esa fecha contar con un gran número de seguidores y una gran cantidad de novedades y mejoras para que los usuarios que compren este dispositivo se encuentren frente a una videoconsola que les proporcionará miles de horas de diversión y entretenimiento.

Quizá te interese:
- 'FIFA 14' se deja ver y anuncia un nuevo 'disparo en estado puro'
- Un perfil falso en Facebook trata de engañar con PlayStation 4
- 'Los Sims 3 Aventura en la Isla' estrenan vídeo bajo el sol
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios