www.diariocritico.com

También predijo los resultados en las elecciones de Venezuela

Reinaldo dos Santos: así empezó el mito del nuevo Nostradamus que adelantó la muerte de Chávez

Reinaldo dos Santos: así empezó el mito del nuevo Nostradamus que adelantó la muerte de Chávez

lunes 22 de abril de 2013, 14:20h

Nuestro periódico hermanado Miamidiario.com lleva tiempo recogiendo sus predicciones y damos fe de que tiene muchos seguidores. Hablamos del brasileño Reinaldo dos Santos, cuyas predicciones ya se están convirtiendo casi en una religión. El profeta Reinaldo dos Santos ya había informado de que tenía un vídeo sobre su predicción sobre los resultados en las elecciones de Venezuela. Pero fue recién ahora que propaló el material, su profecía se acercó mucho a la realidad.

Pero... ¿y quién es Reinaldo dos Santos?  Dos Santos es considerado el vidente que más aciertos ha tenido tras Nostradamus. Sin embargo, también ha fallado, como en el caso de Keiko Fujimori en las elecciones del Perú de 2011. En abril de 2012, dijo: "Hugo Chávez en unas condiciones normales, si pones al Pato Lucas, el Pato Lucas ganaría (...) En una situación como Venezuela, si tú pones a Dios, Chávez le gana a Dios. Él tiene totalmente controlado el poder y eso no va a cambiar de la noche a la mañana".

A pesar de ello, anunció: "Eso cambiará con la muerte de Chávez, que no va a demorar mucho para que se dé. Chávez lo que está buscando ahora es tener el poder. Una vez que tenga el poder no le importará, se lo dejará al que venga. Llega vivo al 7 de octubre y gana. Después se lo dejará a su hermano Adán, tal vez".

"Yo veo a Chávez y yo veo a un cadáver caminando. Esa es la pura realidad. Eso es lo que yo veo (...) Yo lo veo a él y veo a Katrina. Katrina es la muerte (...)  Los dos van a ir juntos (Fidel Castro y Chávez). Se va uno y enseguida se va el otro", dijo.

En ese oportunidad, también comentó: "En Venezuela el cambio es inmediato (después de la muerte de Chávez). Muere y no van a conseguir mantener el poder durante mucho tiempo. Viene el cambio y la oposición asume. Ya en Cuba la situación es un poco diferente. El problema de Cuba es que está muy arraigado el sistema en las mentes y corazones de los cubanos".

"Las Profecías de Reinaldo dos Santos..Ya se cumplió que Chavez ganaría, se cumplirán las otras?", se pregunta @TutanitaGH

Algunos califican lo dicho por Dos Santos de "impactante", mientras otros esperan que se cumplan.

"Reinaldo dos Santos predijo el Huracán Katrina, la muerte del Papa Juan Pablo II, la muerte de Pinochet, el terremoto en Haití y muchas más", recuerda  @Meilleurr.

¿Y usted qué opina?

- Vídeo:



- Más sobre Reinaldo dos Santos en Miamidiario:
www.miamidiario.com/tags/reinaldo-dos-santos

Lea también:
- Maduro perdona: "Muy bien, Gobierno de España, cuenten con nuestra amistad"
Los observadores españoles respaldan el resultado: "Es fiable"
- Elecciones | Diariocrítico Venezuela | Vinculocrítico | MiamiDiario

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios