www.diariocritico.com

En Londres

La envidia de Hansel y Grettel: Crean el primer hotel comestible del mundo

La envidia de Hansel y Grettel: Crean el primer hotel comestible del mundo

lunes 22 de abril de 2013, 18:37h
La empresa Tate & Lyle Sugar crea la 'Tasting House', el primer hotel comestible del mundo en Londres, en el barrio de Soho, donde se pueden comer hasta las puertas y ventanas.
Dueños y visitantes, el interior de los dormitorios está prácticamente construido con ingredientes comestibles. Tortitas, pasteles, caramelos, chocolates y otros dulces forman la estructura del hotel.

   Según James Whiteley, portavoz de la compañía, declaró al diario 'Mirror' que se trata de la mejor forma de "captura la emoción, la inspiración y la experiencia de la creación de la nueva gama de caña de azúcar".

   Más de 2.000 horas de horno, 900 horas de montaje y unos 1.300 kilos de azúcar han dado paso a esta obra de arte que emula el cuento de los hermanos Grimm, Hansel y Gretel.

   Todo construido en una casa londinense que estuvo abierta durante 24 horas para el uso y disfrute de los usuarios y curiosos que se acercaron al evento de publicidad que presentó la marca de golosinas.

   Como no podía ser de otra manera, la 'Tasting House' obsequió a una pareja de visitantes con la estancia durante una noche en ella donde los afortunados pudieron comer todo los que quisieran de su habitación.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios