www.diariocritico.com
Debate sobre la luz y el gas más caros de Europa

Debate sobre la luz y el gas más caros de Europa

martes 23 de abril de 2013, 08:46h
Son muchas las preguntas y pocas las respuestas. De las primeras: ¿por qué tenemos las tarifas de gas y electricidad más caras de la Unión Europea?, ¿es sostenible en esta crisis mantener el modelo energético y medioambiental actual?, ¿hay alternativas energéticas ante el oligopolio de las compañías eléctricas? ¿qué es la 'pobreza energética' y el déficit tarifario?

De las segundas, se insiste, hay escasas. Aunque, con la participación de 'Som energía', la plataforma por la energía verde, este miércoles 24 habrá una charla debate bajo el título 'Frente al robo de las eléctricas, una economía alternativa y un consumo responsable'. Será a partir de las siete de la tarde en la sede de IU y el PCM de Arganzuela (valle Batalla de Belchite, 10).

En este coloquio está previsto que intervengan Francisco Castejón, Doctor en Física y responsable de campañas antinucleares de Ecologistas en Acción, Juan José Fuentetaja, miembro de Som Energia y presidente de la Asociación de Vecinos Nudo Sur de Arganzuela, y Raquel López, responsable de Medio Ambiente de Izquierda Unidad (IU-CM) y concejala de IU en el Ayuntamiento de Madrid
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios