www.diariocritico.com
'Thor: El mundo oscuro' estrena su primer tráiler

'Thor: El mundo oscuro' estrena su primer tráiler

martes 23 de abril de 2013, 11:07h
Con Iron Man' a punto de estrenar la que será su tercera película en solitario y dar el pistoletazo de salida a la 'Fase 2' de Marvel, otro de Los Vengadores ya va preparando su regreso a los cines. Es Thor, el Dios del Trueno al que da vida Chris Hemsworth que nos presenta su primer tráiler.

   En 'Thor: El Mundo Oscuro' el protagonista intentará salvar la Tierra y los Nueve Reinos de un oscuro enemigo que es anterior al mismísimo universo, una antigua raza liderada por el vengativo Malekith que regresa para volver a sumir al universo en la oscuridad.

Thor se enfrenta a un enemigo al que ni siquiera Odín y Asgard pueden hacer frente una nueva amenaza que, como podemos ver ya en este primer adelanto de apenas dos minutos de duración, le llevaré incluso a buscar ayuda en quien antaño fue su enemigo: su hermanastro Loki, al que vuelve a dar vida Tom Hiddleston.

    El superhéroe deberá embarcarse en su viaje más peligroso y personal. Una aventura en la que se reunirá con Jane Foster, que vuelve a estar interpretada por Natalie Portman, y deberá sacrificarlo todo para salvar el mundo.

   En su segunda película en solitario, el Dios del Trueno estará dirigido por Alan Taylor, responsable de algunos capítulos en series tan aclamadas como 'Mad Men', 'Juego de tronos', 'Boardwalk Empire' o 'Los Soprano'. El cineasta estadounidenese toma el relevo al mando de la saga del británico Kenneth Branagh, que se limitará a las labores de producción.

   Thor: El mundo oscuro llegará a los cines el próximo 31 de octubre.

Lea también:
- El Superman de Nolan desvela nuevos detalles en su tercer tráiler
- Wesley Snipes, de la cárcel a 'Los Mercenarios 3'
- Tom Cruise sigue siendo un filón en taquilla

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios