www.diariocritico.com

Juan Roig: "De la crisis saldremos apoyando a los emprendedores que se arriesguen"

Juan Roig: 'De la crisis saldremos apoyando a los emprendedores que se arriesguen'
martes 23 de abril de 2013, 13:30h
El presidente de Mercadona, Juan Roig, justifica su apuesta por apoyar nuevos proyectos industriales a través de Lanzadera en su ponencia en la asamblea general de la Asociación Valenciana de Empresarios (AVE).
El presidente de Mercadona, Juan Roig, y el presidente de Torrecid, Federico Michavila, fueron los ponentes en la asamblea general de la Asocación Valenciana de Empresarios (AVE).

En su turno, el presidente de Mercadona consideró que el papel de los emprendedores y, por tanto, su apoyo, será vital para poder mejorar la situación económica española y animó a otros empresarios valencianos ha fomentar nuevas industrias.

Según Roig, el papel de los empresarios es imprescindible por la necesidad de compartir los conocimientos, experiencias y recursos para fomentar el espíritu emprendedor. "Si hay emprendedores, hay empresas, se crea empleo y se incrementa la riqueza del país", ha subrayado Roig, que también ha añadido que gracias a ello se alimenta un círculo virtuoso "que genera bienestar y desarrollo en la sociedad, a través de una economía basada en la productividad".

Por este motivo, ha dicho, "animo a los empresarios valencianos a tomar el testigo porque de la crisis no saldremos solos: saldremos apoyando a aquellos emprendedores que se arriesguen a crear empresas productivas. Solo así la sociedad se sentirá orgullosa de sus empresarios, como yo me siento orgulloso de todos aquellos que me ayudaron y me dieron consejos para ir mejorando día a día mi proyecto empresarial".

En este sentido, el presidente de Mercadona ha añadido que es necesario, para alcanzar estos objetivos, cumplir la verdad universal de "dar primero para poder pedir y exigir", una de las verdades universales en las que se basan tanto la escuela de negocios Edem como Lanzadera, el desarrollador y acelerador de nuevas empresas que financia, proyectos desde los que se está apoyando la formación y financiación de futuros empresarios.


Conozca la iniciativa 'Emprendedores 2020'

Todo sobre Emprendedores 2020
Canal Emprendedores TV>>
Club 'Ruta al 2020'

Te recordamos que... 

- Estamos en Twitter @emprender2020
- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020
- Y en Facebook: Emprendedores2020
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios