www.diariocritico.com

Semifinales

Horario dónde ponen Borussia Dortmund-Real Madrid: a buscar la final (miércoles 24 de abril 2013, Canal+)

Horario dónde ponen Borussia Dortmund-Real Madrid: a buscar la final (miércoles 24 de abril 2013, Canal+)

martes 23 de abril de 2013, 14:09h
El técnico del Real Madrid, José Mourinho, ha citado a 23 jugadores para el partido de ida de semifinales de Liga de Campeones que jugará este miércoles en Alemania ante el Borussia Dortmund, en la que han entrado finalmente tanto el portero Diego López como el delantero francés Karim Benzema y el centrocampista croata Luka Modric.
   El guardameta gallego viaja a Dortmund junto a sus compañeros a pesar de haber sufrido durante el partido del pasado fin de semana ante el Real Betis unas molestias en las costillas que le impidieron sacar de portería durante la segunda parte. Por ello, el de Setúbal se lleva a tres porteros más en la lista (Casillas, Adán y Jesús).

   Por su parte, dos jugadores que andaban 'tocados', el ariete galo y el medio croata estarán en el Signal Iduna Park, mientras que la gran novedad es la entrada del centrocampista brasileño del Castilla Carlos Henrique Casemiro, que debutó y jugó de titular el pasado domingo ante los andaluces, y otro canterano, el delantero Álvaro Morata, también está incluido en la lista. Por su parte, se caen de la convocatoria los lesionados Michael Essien y Marcelo y el sancionado Álvaro Arbeloa.

   La convocatoria está formada por Casillas, Diego López, Adán y Jesús como porteros; Varane, Pepe, Sergio Ramos, Coentrao, Albiol, Carvalho y Nacho en defensa; Xabi Alonso, Khedira, Özil, Kaká, Modric, Callejón, Di María y Casemiro como centrocampistas; y Cristiano Ronaldo, Benzema, Higuaín y Morata en la delantera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios