www.diariocritico.com

Por falta de evidencias

Libertad bajo fianza para el detenido por el envío de una carta envenenada a Barack Obama

Libertad bajo fianza para el detenido por el envío de una carta envenenada a Barack Obama

martes 23 de abril de 2013, 23:28h
La única persona detenida por el envío la semana pasada de cartas con veneno a altos cargos de Estados Unidos, incluido el presidente, Barack Obama, ha quedado este martes en libertad bajo fianza, un día después de que los investigadores confirmasen que no se habían encontrado restos de la sustancia --ricina-- en el coche o la vivienda del sospechoso.
La oficina de los Marshall norteamericanos en Oxford (Mississippi) ha informado de que el detenido, Paul Kevin Curtis, ha quedado en libertad después de que los abogados de la defensa y los representantes de la fiscalía mantuviesen una reunión en privado, según la cadena de televisión ABC News.

Los responsables del caso tienen previsto informar de cuál es el estado de Curtis, ya que ni su abogado ni la fiscalía han aclarado los motivos exactos o las circunstancias de la liberación.

La de este martes era ya la tercera jornada de comparecencias para determinar la situación procesal de Curtis, que la semana pasada fue imputado formalmente por amenazas y se declaró no culpable. Desde su arresto, Curtis permanecía en la cárcel del condado de Lafayette.


Lea también:

- Hackers siembran la alarma con un falso tweet sobre explosiones en la Casa Blanca
- Ahora en Alemania: la Policía detona una carta enviada al presidente
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios