www.diariocritico.com

El portavoz de Cospedal cree que hay que "erradicarlos del país"

Leandro Esteban tacha de 'delincuentes' a quienes hacen 'escraches'

Leandro Esteban tacha de "delincuentes" a quienes hacen 'escraches'

miércoles 24 de abril de 2013, 13:46h

El portavoz del Gobierno de Castilla-La Mancha, Leandro Esteban, ha asegurado este miércoles que las personas que protagonizan 'escraches' son "delincuentes" que "intentan imponer el imperio del terror" y ha incidido en la necesidad de "erradicarlos del país" para que "resplandezca la libertad".

De este modo ha reaccionado Esteban preguntado por los medios sobre los 'escraches' que han sufrido el vicesecretario general de Política Autonómica y Local del PP, Javier Arenas, y el alcalde de Mora (Toledo) Emilio Bravo.

   "Hay algunos que no entienden la democracia e intentan imponer la violencia. Pero intentar imponer la violencia cuando estamos en un régimen de libertades es ser pura y simplemente un totalitario, no aceptar las reglas del juego. Quien hace eso es un delincuente, ni más ni menos", ha defendido.

   A su juicio, "cuando uno cree que alguien es un delincuente por cometer algún acto lo que hay que hacer es intentar resolverlo por la vía de las denuncias, ante los juzgados y las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, y tratar de erradicarlos del panorama de un país, donde costó mucho llegar a un régimen de libertades", ha manifestado el portavoz del Gobierno regional.

   "Algunos no van a conseguir intentar imponer su régimen, su imperio del terror, porque esto es imponer un imperio del terror donde debería estar el imperio de las ideas y del debate. Creo que es absolutamente rechazable", ha insistido.

   Por último, el también consejero de Presidencia y Administraciones Públicas ha enviado un mensaje a las personas que tengan la intención de realizar un acto de este tipo y les ha dicho que son "muchos los que están dispuestos a plantar cara a ese imperio del terror para intentar que resplandezca la libertad".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios