www.diariocritico.com
Escraches: el marido de la vicepresidenta declara el día 26

Escraches: el marido de la vicepresidenta declara el día 26

miércoles 24 de abril de 2013, 14:12h
Diga lo que diga el presidente del Tribunal Supremo sobre que los escraches son un ejemplo de "libertad de manifestación" si no son violentos, da igual, porque la Policía insiste en llevar el tema por la vía penal, al menos en lo que se refiere a la vicepresidenta del Gobierno, ministra de la Presidencia y portavoz, además de la persona que controla el CNI; es decir, Soraya Sáenz de Santamaría.


Parece que la orden es simple, pero contundente: el escrache a la vicepresidenta, aún cuando no fuera violento, no les va a salir gratis a los 'escrachistas'. Va por lo penal. Y ya anunciamos en diario e-Xclusivo que hay diligencias previas en el Juzgado de Instrucción número 4 de los de Madrid, el cual lleva el juez Marcelino Sexmero.


Pues bien, de forma muy diligente, el juez Sexmero ha llamado a declarar como testigo el próximo viernes a las 11.15 horas en Plaza de Castilla al marido de la vicepresidenta del Gobierno, José Iván Rosa, así como a Petra A. M. para que ratifique denuncia, y a los policías con números 27.446, 66.816, 74.445 y 87.656 para que ratifiquen también denuncia e identifiquen a los 'cabecillas' del escrache.


Por cierto, que en este sumario es en el que está implicado el que fuera secretario general de Alianza Popular (AP, de donde surge el PP), Jorge Verstrynge.
 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios