www.diariocritico.com

Comienza el Viña Rock

80 bandas de rock 'invadirán' Villarrobledo desde el 1 de mayo

80 bandas de rock 'invadirán' Villarrobledo desde el 1 de mayo

miércoles 24 de abril de 2013, 19:26h

Más de 80 bandas del territorio nacional e internacional se darán cita en la 18ª edición de Viña Rock, que comenzará con una fiesta de bienvenida el próximo miércoles 1 de mayo en Villarrobledo (Albacete).

En esta jornada, Viña Rock 2013 abrirá sus puertas a todos los 'viñarockeros' con la fiesta de bienvenida en la zona de acampada en la que actuarán Che Sudaka, Iratxo, Tomasito, Los Aslándticos y La Selva Sur en el Red Bull Tour Bus, ha informado el festival.

   Como cabezas de cartel actuarán unos históricos del festival como Soziedad Alkoholika, artistas internacionales como los brasileños Sepultura y los estadounidenses Pennywise o Fermín Muguruza que regresa a los escenarios tras varios años de silencio.

   Ska-P, Boikot, Obrint Pas, Riot Propaganda, La Pegatina, Talco, Lendakaris Muertos, Narco, El Último Ke Zierre, así como Berri Txarrak, La Raíz, Warcry, Bongo Botrako, The Toy Dolls o Barón Rojo, entre muchos otros artistas pasarán por el festival que este año celebra su mayoría de edad.

   Las últimas entradas están a la venta a 45 euros sólo hasta el domingo 28 de abril, día en que se cierra la venta. 

   En la edición de este año, se esperan más de 50.000 asistentes se prevé buen tiempo y mejores temperaturas que otros años, dato que se puede consultar a tiempo real en la App oficial de Viña Rock que los asistentes pueden descargarse en: http://app.lk/AZp . En ella se informa de los horarios, de la actuación por escenarios, de información relevante, fotografías, notificaciones, entre otros datos.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios