www.diariocritico.com

Alegan "duplicidad" de puestos de trabajo

El SESCAM suprime ocho plazas de personal administrativo en la Gerencia de Atención Primaria de Cuenca

miércoles 24 de abril de 2013, 19:37h

El viceconsejero de Sanidad y Asuntos Sociales de Castilla-La Mancha, Jesús Galván, ha asegurado este miércoles que debido a la creación del Área Integrada de gestión "se ha procedido a la eliminación de algunas plazas de personal administrativo de la Atención Primaria de Cuenca".

 En declaraciones a los medios, Galván ha explicado que "se trata de una pequeña medida de ahorro" que afectaría a este sector y en ningún caso "a personal asistencial, donde no hay baja alguna".

   En este sentido, el viceconsejero ha matizado que las declaraciones de la Plataforma en Defensa de la Sanidad Pública de Cuenca en las que se hablaba del despido de personal "son falsas" ya que "hay algunas personas que trabajan y viven en Cuenca que seguirán empleados en el sistema de salud de Castilla-La Mancha pero adscritas a otras unidades administrativas, lo que no supone despido alguno".

   Fuentes del SESCAM, han confirmado que la supresión de plazas del personal administrativo "asciende a ocho" y que esta situación se ha producido debido a la unificación de las áreas, que ha supuesto "la duplicidad de algunos puestos".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios