www.diariocritico.com
'Asedia el Congreso': una convocatoria difícil y peligrosa de asumir en democracia

'Asedia el Congreso': una convocatoria difícil y peligrosa de asumir en democracia

jueves 25 de abril de 2013, 08:08h

Máxima tensión. Los informes llegados a la Comisaría General de Información por parte de los numerosos agentes infiltrados en los movimientos sociales son contundentes: avisan de la posibilidad de que grupos violentos y antisistema se hagan con la concentración convocada para este jueves, 25 de abril, en el Congreso de los Diputados y fuercen graves enfrentamientos con la policía.

Según ha sabido Diariocrítico de fuentes policiales, esos informes de la 'quinta columna' policial son tan contundentes y preocupantes, que el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, ha decidido concentrar en el centro de Madrid una impresionante fuerza policial. Se trata de evitar que los violentos tomen la calle y, aunque aún no hay órdenes precisas, los policías vienen dispuestos a hacer frente a cualquier provocación.


El texto de la polémica: los lemas del 'Asedio al Congreso 25-A':

Los lemas y los eslóganes del Asedio al Congreso han alertado a autoridades policiales y políticas, por lo elevado del tono y las intenciones del colectivo, del que se ha descolgado la mayoría del movimiento 15-M y de indignados. Éstos son los puntos más polémicos:

Duración: Indefinida (hasta la consecución de los objetivos).
Acción principal: Asedio y liberación definitiva del Congreso de los Diputados.
Acciones secundarias: Acciones libres de dispersión que afecten al poder establecido (siempre dentro del marco de los derechos humanos).
Objetivo: La caída del régimen (dimisión del gobierno, disolución de las Cortes y de la Jefatura del Estado), y la apertura de un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, verdaderamente justo y solidario.


Se puede consultar toda su información en su web oficial:
http://plataformaenpie.wordpress.com/25a/

Lea también:
- La policía alerta de la llegada de anarquistas radicales griegos e italianos
- La Audiencia Nacional abre ya diligencias por posibles delitos contra el Estado

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios