www.diariocritico.com
Beiras: política e indignación... ¿a puñetazos?

Beiras: política e indignación... ¿a puñetazos?

jueves 25 de abril de 2013, 08:44h

No tenemos duda alguna en que hay que compartir ciertas indignaciones. El narcotráfico, las drogas... hicieron mucho daño y siguen haciéndolo a la sociedad española, y más en concreto a la gallega, especialmente golpeada en los años 1980 por la heroína y la cocaína entre la juventud. Por eso se puede llegar a entender que muchos vieran más que incómoda las fotografías del presidente de la Xunta, Núñez Feijóo con el narco y contrabandista Marcial Dorado.

Pero de ahí a que esa indignación se manifieste por nuestros políticos con posiciones y actitudes airadas, hay un largo trecho donde no entra la justificación. Y es que ayer miércoles el portavoz de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, se encaró con Feijóo en pleno Parlamento gallego. Beiras se colocó frente al escaño de éste y terminó abroncándole a la cara y golpeando con fuerza sobre su mesa.

No es la primera vez que Beiras se ve en una situación similar: como es sabido, en 1993 protestó contra una decisión de Fraga durante su etapa de gobierno gallego y golpeó su escaño con un zapato.

Vea el vídeo:

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
5 comentarios