www.diariocritico.com
Beiras: política e indignación... ¿a puñetazos?

Beiras: política e indignación... ¿a puñetazos?

jueves 25 de abril de 2013, 08:44h

No tenemos duda alguna en que hay que compartir ciertas indignaciones. El narcotráfico, las drogas... hicieron mucho daño y siguen haciéndolo a la sociedad española, y más en concreto a la gallega, especialmente golpeada en los años 1980 por la heroína y la cocaína entre la juventud. Por eso se puede llegar a entender que muchos vieran más que incómoda las fotografías del presidente de la Xunta, Núñez Feijóo con el narco y contrabandista Marcial Dorado.

Pero de ahí a que esa indignación se manifieste por nuestros políticos con posiciones y actitudes airadas, hay un largo trecho donde no entra la justificación. Y es que ayer miércoles el portavoz de Alternativa Galega de Esquerda (AGE), Xosé Manuel Beiras, se encaró con Feijóo en pleno Parlamento gallego. Beiras se colocó frente al escaño de éste y terminó abroncándole a la cara y golpeando con fuerza sobre su mesa.

No es la primera vez que Beiras se ve en una situación similar: como es sabido, en 1993 protestó contra una decisión de Fraga durante su etapa de gobierno gallego y golpeó su escaño con un zapato.

Vea el vídeo:

 
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

Foro asociado a esta noticia:

  • Comentarios

    Últimos comentarios de los lectores (5)

    20584 | manuel - 26/04/2013 @ 09:09:42 (GMT+1)
    Lo de impresentable será a los ojos que no quieren ver; el continuo insulto solapado, el continuo no responder a las preguntas que se le hacen a Feijó, el desprecio y mentiras con las que nos tiene acostumbrados ese "impresentable" de Feijo, necesitan de una respuesta contundente , en estos momentos no necesitamos en España persoajillos como Feijo, si no personas con un "par" que pongan los puntos sobre las is , de impresentable (aun no siendo gallego) nada ¡asi se hace Beiras!
    20569 | DHCT - 25/04/2013 @ 23:32:12 (GMT+1)
    Disculpe usted, pero Beiras no lideraba ya el BNG cuando gobernó el bipartito. Por cierto, los antisistema, como ciudadanos, también tenemos derechos a escoger parlamentarios antisistema que representen nuestras ideologías.
    20548 | Cuquiña - 25/04/2013 @ 15:59:04 (GMT+1)
    Ayer en dos parlamentos, el español y el gallego, dos diputados se comportaron como histriones. En sr. representante de Compromís, haciendo un amago de streptease con el único objeto de acaparar portadas e informativos, claro que hubiera sido mucho más espectalucar si las leyendas las llevara en el calzoncillo. Y el sr. Beiras, con ese aspecto de pacífico abuelito de Heidi, se transmutó en un Júpiter Tonante y lleno de ira y de violencia se dirigió al sr. Núñez Feijóo, menos mal que descargó su puño sobre la madera, pero con el carrerón que lleva el próximo día le mete un derechazo y lo tumba. Ya le hemos visto hace pocos días increpando al Presidente y llorando por tantos jóvenes muertos por la droga en Galicia, habría que preguntarle ¿qué hizo él por ellos cuando gobernaba con el Partido Socialista Gallego. Inadmisibles estos comportamientos en los Padres de la Patria, alborotadores que debieran estar con los antisistema y no en los Parlamentos
    20546 | DHCT - 25/04/2013 @ 15:27:42 (GMT+1)
    Por favor, lo que me parece Im-presentable es esta sección de este periódico en los últimos días. Primero os escandalizáis porque un estadounidense cogió piedras de un yacimiento arqueológico turco (algo que obviamente debe ser castigado), ayer porque un diputado se quitó la chaqueta y la corbata para enseñar una camiseta en apoyo a la PAH y hoy por esto. Para su información, lo que ha hecho Beiras es algo que apoyamos muchos gallegos que ya estamos hartos de los abusos del PP. Y por lo que he visto no ha habido realmente violencia, así que no entiendo por qué se indignan tanto ante dicha escena.
    20541 | Ciudadano de 2ª - 25/04/2013 @ 11:10:04 (GMT+1)
    ...Es que Beiras... ya se sabe como es... ...un rapaz malcriado al que se le han aguantado todas las gracietas y berrinches. Se le debería de pagar con su misma moneda, poniendole colorado día si y noche también. Castigo ejemplar y al cotolengo.

  • Normas de uso

    Esta es la opinión de los internautas, no de Diariocrítico.com

    No está permitido verter comentarios contrarios a la ley o injuriantes.

    La dirección de email solicitada en ningún caso será utilizada con fines comerciales.

    Tu dirección de email no será publicada.

    Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.