www.diariocritico.com
Nadal también lo tiene fácil, ante el 33º del mundo, para ganarse los cuartos... de final del Godó

Nadal también lo tiene fácil, ante el 33º del mundo, para ganarse los cuartos... de final del Godó

jueves 25 de abril de 2013, 12:58h
Teóricamente fácil. No parece que el francés Benoit Paire, situado en el número 33 de la lista ATP, represente en principio un gran obstáculo a Nadal para que éste se gane (entrar en) los cuartos... de final del Conde de Godó.
No obstante, parece menester recordar que Benoit derrotó (6-4, 5-7 y 6-3) este miércoles en un durísimo partido a un especialista en tierra batida como es el español Pablo Andújar (6-4, 5-7 y 6-3). Aunque la sorpresa más negativa la dio David Ferrer, que cayó a las primeras de cambio en segunda ronda contra el ruso de 30 años Dmitry Tursunov (5-7, 6-3 y 1-6) en menos de dos horas, y dijo así adiós a un torneo en el que era primer cabeza de serie y del que es vigente subcampeón.

Por su parte, Nadal, número 5 del ranking ATP y vigente campeón del Barcelona Open Banc Sabadell, ha asegurado tras vencer al argentino Carlos Berlocq en segunda ronda de la presente edición del torneo barcelonés que estar cómodo hoy era "complicado" por el viento y por ser un día "peligroso", como se comprobó con la eliminación de Ferrer, y ha negado que se vea ya en la final.

"Hoy era complicado jugar para él y para mí, he leído mejor las situaciones, jugando sin errores, con pelotas dentro y cuando podía coger la iniciativa, y ha sido suficiente. Cómodo hoy era complicado, por el viento. Lo importante hoy era ganar y pasar", comentó en rueda de prensa.
  
"Nos ha sorprendido a todos, evidentemente. No esperas que pierda con Tursunov en segunda ronda, pero muchas veces los jugadores somos los más concienciados que cosas como esas pasan, y más en días peligrosos como hoy, donde el viento es protagonista, las sensaciones malas están presentes", comentó sobre la derrota de Ferrer, vigente subcampeón del torneo tras perder contra él hace un año.
  
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios