www.diariocritico.com
Este verano sandalias planas de colores flúor

Este verano sandalias planas de colores flúor

jueves 25 de abril de 2013, 18:00h
Para esta primavera verano 2013, las colecciones de calzado femenino se basan principalmente en la presentación de modelos de sandalias muy elegantes de tipo gladiador inspiradas en la época romana.
Es cierto que las sandalias planas no tienen el estilo o elegancia que presenta un calzado para mujer de tacón o con alza, pero hemos de reconocer que son comodísimas y una prenda muy versátil.

Este verano, se presentan para la mayoría de las firmas de moda y zapatos para mujer, colecciones repletas de sandalias planas sencillas pero muy estilosas. El tipo de sandalia de moda, es un punto intermedio entre la bota y las chanclas de playa, es decir, son sandalias altas hasta el tobillo con diseños que podemos usar tanto de día como de noche en diferentes tipos de eventos.

Colecciones inspiradas en la época griega o romana con sandalias que se ciñen al tobillo con estampados o colores de diversa índole. Las esclavas que presentan el pié desnudo pero el tobillo tapado, son las estrellas de esta temporada y es que insinúan pero no enseñan siendo por tanto las más sensuales.

Como en temporadas pasadas, las tachuelas se encuentran en la gran mayoría de las colecciones de calzado dando un aire algo punk rock a nuestros pies. Entre las marcas más destacadas, podemos comentar Miu Miu, Giuseppe Zanotii o Pierre Hardy. Así mismo en las marcas o tiendas de moda low cost, podemos encontrar diseños de calidades medias pero muy atractivas y similares a los de las marcas anteriormente mencionadas.

Zara, Primark o Asos, nos ofrecen sandalias de diseño gladiador para esta temporada primavera verano 2013 con una amplia gama de diseños, por precios muy asequibles rondando en su mayor parte entre los 30-90€.

¿Ya tienes las tuyas?

Rocío M. Travesí. Agencia IntotheMarketing.


¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios