www.diariocritico.com

-Darte de alta pinchando en el siguiente enlace: Club Ruta al 2020, el foro de los emprendedores

Inauguramos una nueva red social emprendedora en nuestro Club Ruta al 2020. ¡Participa!

Inauguramos una nueva red social emprendedora en nuestro Club Ruta al 2020. ¡Participa!

viernes 26 de abril de 2013, 12:16h
Hemos comenzado una nueva etapa en el Club Ruta al 2020 y queremos contar contigo. Después del concurso para elegir el logo de nuestra página Club Ruta al 2020, donde la propuesta de Gunbird Design resultó la ganadora, ahora ponemos en marcha una nueva aplicación para ti; vuestra nueva red social emprendedora.

Así, inauguramos un nuevo foro, una especie de red social donde podrás hacerte un perfil con información de tu empresa, hablar en el foro para debatir noticias relacionadas con los emprendedores, ponerte en contacto con otras empresas, contratar servicios de los miembros del Club, crearte tu propio blog emprendedor para darte a conocer... y muchas más cosas. Te invitamos a hacerte socio y a que sigas participando en nuestro proyecto. Es muy sencillo, sólo tienes que darte de alta pinchando en el siguiente enlace: Club Ruta al 2020, el foro de los emprendedores

Crea tu propio perfil de empresa y participa activamente en nuestra red social. Recuerda, es totalmente gratuito y puede servirte no sólo para dar a conocer tu negocio, sino para crear sinergias con otras empresas y sacarle rentabilidad.

Como siempre, pueden encontrarnos en nuestro correo electrónico [email protected] para cualquier sugerencia o duda, queremos que sea un club democrático en el que los emprendedores tengas un papel fundamental.

 

Aunque sea de manera virtual, queremos darte la bienvenida con este video de presentación del equipo que  trabajamos cada día en este proyecto. Un proyecto en el que el protagonista eres tú y en el que tu opinión y participación es fundamental para nosotros. Por eso hemos puesto en marcha este club, un lugar de encuentro, algo así como una nueva red social en la que podrás estar en contacto con otros emprendedores, informarte de las últimas noticias que pueden ayudarte como nuevo empresario y, cómo no, hacer negocio. Date de alta en el Club Ruta al 2020 

 

 

 

 

Lea también:

Todo sobre Emprendedores 2020

Canal Emprendedores TV>>

Te recordamos que... 

- Estamos en Twitter @emprender2020

- Tenemos un hashtag #Emprendedores2020

- Y en Facebook: Emprendedores2020

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios