www.diariocritico.com

Le insta a "plantear iniciativas"

Cospedal debe comparecer 'hoy mismo' y explicar los datos del paro

Cospedal debe comparecer "hoy mismo" y explicar los datos del paro

viernes 26 de abril de 2013, 15:43h

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha reclamado a la presidenta regional, María Dolores Cospedal, su "comparecencia inmediata" para valorar los datos del desempleo que se dieron a conocer este jueves a través de la EPA y que explique "por qué hay 100.000 parados más desde que gobierna en la región".

En rueda de prensa, en la sede del PSOE en Albacete, García-Page ha insistido en que la presidenta de la comunidad debe comparecer "hoy mismo" y ha dicho que lo debe hacer "ante la sociedad de Castilla-La Mancha para dar explicaciones y plantear iniciativas". "Que no nos venga con cuentos, y menos si son chinos", ha añadido.

   Para el secretario general del PSOE castellano-manchego, el PP tiene que dar "la cara". "Ni siquiera le voy a plantear que hable de la Seguridad Social, ni del contrato de Bárcenas, ni de los sobres, ni de lo que sobra" porque, ha insistido, "lo que queremos es que responda a por qué hay 100.000 parados más desde que es presidenta y dónde están las políticas para crear empleo".

   "Estamos ante una sucesión interminable de mentiras, porque hoy mismo el Gobierno de España va a aplicarle el tercer grado a los españoles con medidas que dijo que no aplicaría", ha argumentado.

   También se ha referido a las medidas que el PSOE pretende presentar a las Cortes regionales y ha comentado que están trabajando en ellas pero, ha dejado claro que todas tendrán el objetivo de "combatir el desempleo".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios