www.diariocritico.com

Premio Condé Nast Traveler

Las Islas Canarias son 'la mejor isla' 2013

Las Islas Canarias son 'la mejor isla' 2013

viernes 26 de abril de 2013, 16:49h
El pasado jueves 25 de abril se entregaron los Premios Condé Nast Traveler 2013, donde las Islas Canarias lograron el galardón a 'la mejor isla' a nivel internacional. 
El hotel Alfonso XIII de Sevilla se alzaba con el premio al 'mejor hotel nacional urbano', mientras que La Mamounia de Marrakech lo hacía en la categoría internacional.

   Cádiz se llevó el galardón al 'mejor resort' con el Almenara Golf Resort de Sotogrande en la categoría nacional haciendo lo propio en la categoría internacional el H10 Ocean Coral & Turquesa de Riviera Maya, México.

   Los hoteles de las islas españolas también se hicieron un hueco en el palmarés con el premio al 'mejor hotel no urbano' en Jumeirah Port Sóller Hotel & Spa en Mallorca y el premio al 'mejor Spa' al hotel Spa Bahía del Duque Resort de Tenerife.

   La ciudad de San Sebastián también fue reconocida como la 'mejor ciudad nacional' y el AVE como 'mejor tren' a nivel mundial.

   Otros galardones de la noche fueron a parar a MSC Cruceros, como 'mejor crucero', a Emirates por la 'mejor línea aérea', al Volkswagen New Beetle como 'mejor coche' o a Coco Chanel por el 'mejor producto de belleza', entre otros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios