www.diariocritico.com
Detienen a Poli Díaz por apuñalar a un hombre con un destornillador

Detienen a Poli Díaz por apuñalar a un hombre con un destornillador

viernes 26 de abril de 2013, 17:05h
El exboxeador Policardo Díaz, conocido como Poli Díaz o 'El potro de Vallecas', ha sido detenido este viernes, junto a su hermano y un amigo por supuestamente apuñalar poco antes a un hombre, según han confirmado fuentes policiales.

Los hechos tuvieron lugar pocos minutos después de las 10 horas en la carretera del vertedero municipal de Valdemingómez, una vía que utilizan todos los días decenas de personas para comprar droga en los cercanos poblados chabolistas de la Cañada Real Galiana.

   Por causas que ahora investiga la Policía Nacional, la víctima ha recibido puñetazos y varias puñaladas por la espalda propinadas con un destornillador, por lo ha sido atendido por los sanitarios del Samur-Protección Civil, que le he han trasladado en ambulancia al Hospital Infanta Leonor de Vallecas.

   Su estado no es grave, ya que las heridas no eran penetrantes, han indicado a Europa Press fuentes de Emergencias Madrid.

   La Policía ha detenido a Poli Díaz, de 45 años; a su hermano Ángel Luis, de 35; y a José P.L., de 45 años, en el propio hospital. Han sido trasladados a la comisaría de Vallecas para tomarles declaración. El herido ha sido identificado como David S.S, español de 38 años.

   El pasado mes de noviembre el exboxeador fue agredido con un arma blanca en la pierna y en el pecho, por lo que tuvo que ser ingresado varios días en el Hospital Infanta Leonor. Hace un mes presentó su biografía 'Poli Díaz. A golpes con la vida'.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios