www.diariocritico.com
'Las Tortugas Ninja' de Michael Bay no serán extraterrestres

'Las Tortugas Ninja' de Michael Bay no serán extraterrestres

lunes 29 de abril de 2013, 09:23h
Después de que supuestamente pidiera disculpas por 'Armageddon' y luego lo negara y dijera que "estaba orgulloso", Michael Bay da detalles sobre dos de sus proyectos más esperados: el film de 'Las Tortugas Ninja' y la nueva entrega de 'Transformers'.
   Del remake de 'Las Tortugas Ninja Bay' quiso responder a los rumores sobre si los galápagos iban o no a ser mutantes como reza su título original en inglés 'Teenage Mutant Ninja Turtles'. "Alguien dijo que iban a ser aliens" dijo el director a Moviefone. "Pues no. Es del material original. Son de los guionistas originales, y nunca salí a corregirlo en la prensa".

   En esta ocasión el film de 'Las Tortugas Ninja' no será de dibujos animados, si no que se rodará en  CGI, la misma técnica de captura de movimientos que se utilizó en Avatar. "Escucho a los fans y quiero que esto sea auténtico. Creo que van a estar muy contentos con la película. Cuando veo los efectos especiales, las tortugas me parecen geniales".

   La nueva adaptación del cómic de Peter Laird y Kevin Eastman estará dirigida por Jonathan Liebesman ('Invasión a la Tierra', 'Ira de titanes'). Su estreno está previsto para el mes de junio del próximo 2014. 

   Con respecto a  su proyecto más inminente, 'Transformers 4', el director ha hablado del diseño de viejos y nuevos personajes. "Los hemos rediseñado en 'Transformers 4' y hay un montón de cosas guays. Estoy rediseñando cada personaje, de arriba a abajo" ha dicho Bay. "Hay una razón para el rediseño, pero también es para que sigan nuevos y frescos para mí. Creo que los fans sabrán apreciar estas novedades y los nuevos personajes".

   La cuarta entrega de 'Transformers' estará protagonizada por Mark Whalberg, Nicola Peltz, Jack Reynor y Stanley Tucci y su estreno está previsto para el 27 de junio del 2014. El último film de Michael Bay, 'Dolor y dinero', ha recaudado 20 millones de dólares en el fin de semana de su estreno.


Lea también:
- Gracia Querejeta consigue la Biznaga de Oro en Málaga con '15 años y un día'
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios