www.diariocritico.com

Según UGT y CCOO, tras el anuncio de la pasada semana

'Nos enteramos por la prensa' de la intención del Gobierno de habilitar medidas para personas con dificultades económicas

"Nos enteramos por la prensa" de la intención del Gobierno de habilitar medidas para personas con dificultades económicas

lunes 29 de abril de 2013, 12:29h

Los sindicatos CCOO y UGT han asegurado que el Gobierno regional aún no ha recabado su opinión en relación al proyecto de medidas que está estudiando para ayudar a personas con dificultades que no tienen atendidas necesidades básicas.

Así han reaccionado sus secretarios generales, José Luis Gil (CCOO) y Carlos Pedrosa (UGT), al anuncio que realizaba el consejero portavoz del Gobierno regional, Leandro Esteban, en el que precisaba que esta medida será una fórmula mixta a la hora de utilizar distintos recursos para ponerlos al servicio de los ciudadanos.

   Pedrosa ha indicado que se han enterado de estas nuevas medidas a través de "los medios de comunicación", del mismo modo que se enteran de otras por "lo que sale en las marquesinas o en los autobuses".

   De este modo, ha reiterado que el Ejecutivo regional aún no ha informado a las organizaciones sindicales del significado de este nuevo proyecto, o de si tiene "respaldo presupuestario o si forma parte de un paquete de medidas".

   "Nos acordaremos de la eficacia o no eficacia de este plan cuando vuelvan a salir la siguiente Encuesta de Población Activa (EPA) en Castilla-La Mancha", ha aseverado el portavoz regional de UGT.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios