www.diariocritico.com
Bárcenas no tenía despacho en Génova 13...

Bárcenas no tenía despacho en Génova 13...

martes 30 de abril de 2013, 08:02h
El titular del Juzgado de Instrucción número 21 de Madrid apunta que el ex tesorero del PP Luis Bárcenas no tenía despacho en el PP, ni nadie lo forzó ni se produjo robo alguno en sus pertenencias. Así consta en el auto, al que ha tenido acceso ABC, en el que archiva la denuncia que interpuso Bárcenas contra el abogado del PP Alberto Durán.

El juez ha declarado el "sobreseimiento de las actuaciones al no ser las mismas constitutivas de delito alguno", ya que "no se ha producido robo con fuerza, ni hurto, ni apropiación indebida" y que "los bienes propiedad del denunciante están a su disposición y, si quisiera reclamar otros, debería acreditar la propiedad".

Por otro lado, la segunda rúbrica/visado que se atribuye en los llamados papeles de Bárcenas al ex tesorero del PP Álvaro Lapuerta es la misma que hizo éste ante el fiscal Anticorrupción Antonio Romeral, y así lo acredita un informe grafológico elaborado a instancias de EL PAÍS por la perito María del Rosario Casas Bartolomé.

Además, IU ha presentado una querella por prevaricación en el Supremo contra los tres jueces de la Sección Segunda de la Audiencia Nacional que impidieron la declaración de Bárcenas ante el magistrado Javier Gómez Bermúdez.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios