www.diariocritico.com

Palabras con motivo del Día Internacional del Trabajo

García-Page: 'La reforma laboral es lo peor que le ha pasado a España'

García-Page: "La reforma laboral es lo peor que le ha pasado a España"

miércoles 01 de mayo de 2013, 17:51h

El secretario regional del PSOE, Emiliano García-Page, ha defendido, con motivo del Día Internacional del Trabajo, que éste es un "buen día" para decir al presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, que su reforma laboral es "de las peores cosas que le pasado a este país en democracia".

 En declaraciones a los medios tras asistir a la misa con motivo de Nuestra Señora del Valle, el líder del PSOE en la región se ha querido acordar este 1 de mayo de "los más de 6,2 millones de parados que hay en el país, de la gente que quiere trabajar y no puede y de los que temen perder su empleo".

   "Hoy más que nunca hay que reclamar el derecho al trabajo", ha dicho García-Page, que ha añadido que hay más de 1,2 millones de personas que "deben su paro a la reforma laboral" del PP.

   "Es un buen día para que el Gobierno se lo piense porque es un insulto escuchar sus previsiones oficiales y que digan, como con el tiempo, que cuando escampe escampará", ha lamentado el también alcalde de Toledo.

   Preguntado sobre si ve "eficaz" pedir a la Virgen del Valle por el empleo, como ha asegurado haber hecho el secretario general del PP de Castilla-La Mancha, Vicente Tirado, García-Page ha dicho que no hay que mezclar la política con la religión y que no hay que buscar "la intercesión ni de Dios ni de la Virgen para esto, aunque lo haga la ministra Báñez", ha concluido.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios