www.diariocritico.com

En Puertollano, una niña herida tras caer de un tercer piso

Fallece un niño, ahogado tras caer a una piscina

jueves 02 de mayo de 2013, 12:07h

Un niño de cuatro años ha fallecido ahogado tras caer a la piscina de una vivienda en la urbanización 'El Coto' en la localidad de El Casar de Guadalajara.

Según ha informado el Servicio de Emergencias 112, la llamada de alerta se recibió a las 13.42 de este miércoles y hasta el lugar de los hechos se desplazó una UVI y el médico de urgencia, que intentó reanimar sin éxito al menor.

También se movilizó al helicóptero medicalizado, a agentes de la Guardia Civil y de la Policía Local.

Una niña herida, tras caer de un tercer piso

Pero no ha sido el único suceso relacionado con niños en las últimas horas en la región. Una niña de cinco años ha sido trasladada al Hospital Virgen de la Salud de Toledo, tras caer desde el tercer piso de una vivienda en la localidad ciudadrealeña de Puertollano.

El suceso ha tenido lugar a las 10.00 horas del miércoles, en la calle Carretera de Almodóvar de la localidad ciudadrealeña.

   Hasta el lugar de los hechos se han desplazado agentes de la Policía Local y Nacional y una ambulancia de urgencia que ha trasladado a la menor al hospital Santa Bárbara de Puertollano. Desde allí ha sido trasladada en helicóptero medicalizado hasta el hospital de Toledo. Según han informado fuentes del Servicio de Salud de Castilla-La Mancha, la pequeña presenta un politraumatismo con múltiples fracturas y se encuentra ingresada en la UCI pediátrica del Complejo Hospitalario de Toledo.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios