www.diariocritico.com

En Campo de Criptana (Ciudad Real)

La Guardia Civil investiga un accidente de tráfico al sospechar que pueda ser un presunto homicidio

viernes 03 de mayo de 2013, 08:29h

La Guardia Civil ha abierto una investigación sobre un accidente ocurrido este jueves en el municipio ciudadrealeño de Campo de Criptana, en el que han fallecido dos personas, para esclarecer si se trata de un posible homicidio, según han confirmado fuentes de la Delegación del Gobierno.

   El suceso se producía cuando una furgoneta --conducida por F.M.M, varón de 41 años--, chocaba contra un turismo, provocando el fallecimiento de una pareja, A.M.M, varón de 49 años, y P.G.M.Q, mujer de 47, que se encontraban dentro de este segundo vehículo.

   Hasta el lugar del accidente, que ha tenido lugar a las 16.29 horas a la altura del kilómetro 75 de la CM-420, se desplazaron agentes de la Guardia Civil, Bomberos de Alcázar, una UVI, un médico de urgencia, una ambulancia de Soporte Vital Básico y el helicóptero medicalizado del SESCAM.

   Fuentes conocedores del caso han informado que podría tratarse de un accidente provocado por el conductor de la furgoneta, que es hermano del varón fallecido que se encontraba en el turismo.

Desde el  SESCAM se confirmó que el varón que conducía la furgoneta ingresó inconsciente en el Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan.

   Estas mismas fuentes han explicado que después un exhaustivo examen médico, los sanitarios no han detectado ninguna lesión, por lo que va a recibir el alta en las próximas horas.

Ya hay detenciones

Este viernes, la Guardia Civil ha detenido a F.M.M., el conductor de la furgoneta como presunto autor de dos delitos de homicidio.

Según fuentes judiciales el juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan ha abierto diligencias previas tras el accidente.

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios