www.diariocritico.com

Según la portavoz socialista en el Congreso, Soraya Rodríguez

García-Page es una persona 'querida y reconocida' en el PSOE por su 'seriedad y criterio'

García-Page es una persona "querida y reconocida" en el PSOE por su "seriedad y criterio"

viernes 03 de mayo de 2013, 14:46h

La portavoz socialista en el Congreso de los Diputados, Soraya Rodríguez, ha asegurado que el secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, es una persona "muy reconocida y querida" dentro del partido por su "seriedad y criterio".

 A preguntas de los medios durante una rueda en prensa en Toledo, sobre la posibilidad de García-Page de liderar la candidatura del PSOE a nivel nacional, Rodríguez ha valorado al líder de los socialistas en la región aunque ha precisado que es su "impresión y criterio".

   Así, ha manifestado que García-Page, como secretario general del PSOE en Castilla-La Mancha, parte de este reconocimiento positivo en todo el partido por su "responsabilidad" dentro del mismo. "Es un compañero muy querido, porque la gente te pide: 'Soraya, queremos que venga Emiliano'. Es una persona con un gran criterio", ha afirmado.

Sobre una posible candidatura de Rubalcaba

   Respecto a las declaraciones del propio García-Page afirmando que cree que el líder de los socialistas, Alfredo Pérez Rubalcaba, no se va a presentar a las primarias del PSOE, Rodríguez ha manifestado que todos los acuerdos que se han adoptado dentro del partido en relación a las primarias ya están "adoptados".

   "No tengo nada que decir ni nada que aportar porque ahora mismo el trabajo del Grupo Parlamentario Socialista está en poner encima de la mesa alternativas que puedan servir para encontrar vías de salida a la situación dramática que vive el país. En eso estamos, de lo otro no puedo aportar más de lo que ya han acordado los órganos competentes de mi partido", ha aseverado.

   En este sentido, ha destacado que esta "situación dramática" pasa por "el máximo exponente en el número de parados y por las personas que tienen mayores riesgos de vulnerabilidad y de exclusión y que siguen sufriendo día a día las terribles políticas" del Gobierno de Mariano Rajoy.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios