www.diariocritico.com

El 7 de mayo

Juan Rosell participará en el VIII Foro de CEOE-Cepyme Cuenca

Juan Rosell participará en el VIII Foro de CEOE-Cepyme Cuenca

viernes 03 de mayo de 2013, 21:10h

El presidente de CEOE, Juan Rosell, será el protagonista del VIII Foro Empresarial de CEOE-Cepyme Cuenca que se celebrará el próximo martes, 7 de mayo, en la Sala 2 del Teatro Auditorio de Cuenca a partir de las 12.00 horas.

 El máximo mandatario de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales impartirá una ponencia bajo el título 'Camino a la recuperación', un crecimiento económico que en CEOE CEPYME Cuenca tienen claro que tiene que llegar de la mano del tejido empresarial, que será el que impulse la economía y la creación de empleo.

   Con este VIII Foro Empresarial de la Confederación de Empresarios de Cuenca se pretende analizar el presente y el futuro de las empresas, así como las posibilidades de mejora de nuestra economía y el impulso que pueden aportar las empresas, ha informado la Confederación en nota de prensa.

   Con la intervención de Juan Rosell, se cumple ya la octava edición de este evento que puso en funcionamiento la Confederación de Empresarios de Cuenca con el fin de analizar, estudiar y debatir sobre aquellos temas que puedan afectar a la actividad empresarial.

   En anteriores ediciones han pasado por este foro el entonces ministro de Trabajo, Juan Carlos Aparicio; los expresidentes autonómicos, José Bono y José María Barreda, el Director General del Instituto de Estudios Económicos, Juan Emilio Iranzo; el presidente de la Confederación Nacional de la Construcción, Juan Lazcano; el presidente de Coca-Cola España, Marcos de Quinto y el que fue director del Diario Económico Expansión, Jesús Martínez de Rioja.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios