www.diariocritico.com
Maduro no tiene límites: ahora acusa a Uribe de querer matarle

Maduro no tiene límites: ahora acusa a Uribe de querer matarle

sábado 04 de mayo de 2013, 10:34h
Entre pajaricos y otras bromas disparatadas, Nicolás Maduro consiguió ganarse la simpatía de algunos de sus compatriotas, pero poco a poco va descubriendo el lobo que hay detrás de su piel de cordero. Tras haber amenazado al opositor Capriles con la cárcel y otras medidas peores, ahora el presidente venezolano ha acusado al ex de Colombia Álvaro Uribe de ser un "asesino" y de dirigir un plan para matarlo, y ha denunciado que paramilitares están intentando entrar en su país con ese fin.

"Uribe está detrás de un plan para asesinarme. Uribe es un asesino. Yo ya tengo elementos (probatorios) suficientes de que él está conspirando y hay sectores de la derecha venezolana en comunicación con él para eso", ha declarado en una alocución televisada. Maduro ha precisado que "están tratando de penetrar paramilitares por vía selvática" y que, adicionalmente, "han entrenado gente para esas cosas" en el interior de Venezuela. Como es lógico y era de esperar,  Uribe ya le ha respondido. A través de su Twitter, el colombiano ha escrito: "A la INMADURA acusación de la dictadura DESCABELLADA por el fraude y la violencia una única respuesta: que se repitan las elecciones".

Uribe era el enemigo mayor de Chávez en la región americana, por lo que parece que su sucesor también ha heredado la tarea de cargar contra el colombiano y acusarle de tales planes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios