www.diariocritico.com
Di Stéfano se casará con una costarricense 50 años menor que él

Di Stéfano se casará con una costarricense 50 años menor que él

Por P.M.B.
sábado 04 de mayo de 2013, 11:03h
Curiosas las cosas del fútbol... aunque vengan de su entorno de crónica social. Resulta que la gloria viva del Real Madrid, el argentino nacionalizado Alfredo Di Stéfano (86 años), el mejor jugador del club en todos los tiempos, explica en el diario 'El Mundo', concretamente en su suplemento de crónica social 'La Otra Crónica', que va a contraer matrimonio en las próximas fechas con su novia.

Hasta ahí bien... pero es que resulta que su novia es una joven de tan sólo 36 años. Su chica se llama Gina González, es costarricense y la boda traerá mucha cola. Es hija del abogado del Saprissa, el club de fútbol más importante de Costa Rica, es licenciadas en Derecho y Notarías y se dedica al mundo del fútbol. Trabajó en TVE en 2000 a través de una beca, regresó a su país y ya decidida, regresó a España para instalarse definitivamente como autónoma. Poco después, la fichó el Real Madrid, cursó un doctorado en Derecho y Relaciones Internacionales y logró el título de entrenadora de fútbol.  

Di Stéfano es viudo desde 2005, cuando el ex futbolista perdió a su mujer Sara Freites, con quien tuvo 6 hijos, uno de ellos, como es sabido, su hija Nanette, falleció a los 60 años de edad. A Gina la conoció cuando estuvo preparando su biografía. Ella se encargaba de ayudar a Luis Miguel González a escribirlo. Al parecer, los hijos del otrora crack futbolístico no están nada de acuerdo con este matrimonio, pero Don Alfredo ya ha dejado claro que no le importa si supone una ruptura familiar.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios