www.diariocritico.com
Nuevos y consolidados diseñadores en la Pasarel·la Gaudí Núvies

Nuevos y consolidados diseñadores en la Pasarel·la Gaudí Núvies

sábado 04 de mayo de 2013, 11:28h
En medio de tanta crisis sorprende que el mundo siga rodando. Y que lo haga tan bien con eventos como la Bridal Week, con pasarelas de renombre internacional como la Pasarel·la Gaudí Núvies, y que en ella consigan colarse jóvenes promesas, como Jordi Dalmau, entre nombres consolidados como los de Hannibal Laguna, Rosa Clará o Pronovias.

La BCN Bridal Week se inauguró el 30 de abril y se prolongará hasta el próximo 5 de mayo. El pabellón 8 del Gran Vía Fira de Barcelona es el escenario en el que se reúnen firmas de prestigio, nacionales e internacionales.

Y no faltará show y glamour: la Pasarel·la Gaudí Núvies.

La pasarela nupcial por excelencia cuenta con la presencia, en la inauguración, de Rosa Clará y hay que destacar también las creaciones de Jesús Peiró, Vitorio & Lucchino, Yolan Cris e Inmaculada García. Otros nombres que desfilarán por esta pasarela son los de Isabel Zapardiez, Raimón Bundó, Franc Sarabia, Francis Montesinos, Manuel Álvarez, Matilde Cano, Jordi Dalmau, Hannibal Laguna y Patricia Avendaño. Completan esta lista las creaciones de Miquel Suay, Fuentecapala, Cabotine by Gema Nicolás, Sonia Peña, Carla Ruiz y de la firma Pronovias.

Algunos de estos nombres son de prestigiosos diseñadores con una carrera ya consolidada. Pero otros, como el nombre de Jordi Dalmau, hace poco que corren por las pasarelas. La mayoría de diseñadores jóvenes como él consiguen estar presentes en pasarelas de prestigio gracias a su buen hacer, su constancia y a partners que les ayudan en su empeño. Este es el caso de Dalmau y Propdental, una red de clínicas especializadas en estética dental en Barcelona. Esta empresa, también joven y que apuesta por las nuevas promesas, ya ha dado soporte a deportistas, músicos, realizadores y, en esta ocasión, a Jordi Dalmau. Este año ha ayudado a este último en la producción de su trailer y de la película que se ha proyectado durante el desfile. El vídeo está dirigido por él mismo, responsable audiovisual de clínicas Propdental.

¿Un trailer para un desfile?

Pues sí. Jordi Dalmau ha querido crear expectación para su desfile anual con la creación de un trailer de lo que será su desfile 2013. Bajo el título de "Elixir", el vídeo, entre el terror y la magia, ha hecho que el desfile de Jordi Dalmau se convierta en un espectáculo no al uso. ¿Pero, cómo si no? Los vestidos de novia de este joven modisto siempre han despuntado de la media. Entre sus diferencias destaca el hecho de que son vestidos con varias vidas, además de su color y la superposición de capas con la que juega.

Jordi Dalmau Novias ya acudió el año pasado a la Pasarel·la Gaudí con la colección 'Esencia de Hadas'. Este año repite con 'Elixir'. Y puede hacerlo gracias a empresas como Propdental.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios