www.diariocritico.com

Murió un matrimonio, familiares del detenido

Prisión provisional para el detenido por el accidente de tráfico en Campo de Criptana

sábado 04 de mayo de 2013, 13:32h

El Juzgado de Primaria Instancia e Instrucción número 1 de Alcázar de San Juan ha decretado prisión provisional comunicada y sin fianza para el detenido relacionado con el accidente en el que falleció un matrimonio en Campo de Criptana (Ciudad Real).

 Así lo han confirmado fuentes judiciale, que han precisado que a esta persona se le imputa de forma provisional dos presuntos delitos de homicidio.

   Estas mismas fuentes han señalado que el Juzgado de Alcázar de San Juan continúa investigando la causa.

   Fue este viernes cuando la Guardia Civil detuvo a F.M.M., de 42 años, el conductor de la furgoneta que resultó ileso tras chocar contra el turismo en el que viajaba su hermano y su cuñada, que perdieron la vida.

   El siniestro ocurrió este jueves a la altura del kilómetro 75 de la CM-420 a su paso por el término municipal de Campo de Criptana (Ciudad Real).

Este sábado se ha enterrado al matrimonio fallecido

 Vecinos de la localidad ciudadrealeña de Campo de Criptana han despedido al matrimonio fallecido en un funeral que ha tenido lugar en la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de este municipio.

   Así lo ha confirmado el alcalde de la localidad, Santiago Lucas-Torres, quien ha indicado que multitud de personas han dado el último adiós a esta pareja.

  Fuentes vecinales apuntan que el accidente podría haber sido provocado por el conductor de la furgoneta, que habría chocado de manera intencionada contra el turismo. Estas mismas fuentes señalan que este hecho podría explicarse por una mala relación entre ambos hermanos.

 

 

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios