www.diariocritico.com
Cospedal recuerda a Mercedes de la Merced como 'una gran política'

Cospedal recuerda a Mercedes de la Merced como "una gran política"

lunes 06 de mayo de 2013, 09:51h

La secretaria general del Partido Popular, María Dolores de Cospedal, ha lamentado el fallecimiento de la exprimer teniente de alcalde del Ayuntamiento de Madrid, Mercedes de la Merced.

En su cuenta de Twiiter, Cospedal comentaba: "Mi más sentido pésame a la familia de Mercedes de la Merced. Hoy hemos perdido a una gran politica. Siempre te recordaremos".

   En la misma línea se ha manifestado la senadora popular por Jaén, Mariana Lorite, quien ha escrito: "Mi mas sentido pesar por el fallecimiento de Mercedes de la Merced, fundadora de Mujeres en Igualdad. Una gran pérdida. DEP"

   También la oposición política ha lamentado la pérdida, como ha hecho el líder del PSOE, Alfredo Pérez Rubalcaba: "Lamento mucho la muerte de Mercedes de la Merced. Un abrazo muy fuerte a su familia y a sus amigos". A este pésame se ha sumado la eurodiputada socialista Maria Irigoyen.

   Otros diputados autonómicos han hecho públicas sus condolencias, como el diputado del parlamento balear Alejandro Sanz, quien la ha calificado como "una gran persona y muy luchadora por sus ideas", o los diputados de la Generalitat de Cataluña Sergio Santamaría y su homóloga valenciana Maira Barrieras, quienes también han hecho llegar su pésame a través de esta red social.

   Los medios de comunicación también se han hecho eco del fallecimiento de Mercedes de la Merced. El periodista Antón Losada transmitía su pésame a su "amiga", mientras Carlos García Calvo ha dicho de ella que era un "personaje muy válido de la política española".

   Por su parte, el periodista Víctor Arribas, que pasó ocho años en la televisión pública madrileña, agradecía su "amistad de tantos años y por tu ànimo en los momentos duros. NUNCA te olvidaré". Su compañero de tertulias radiofónicas, Carlos Carnicero, ha destacado que era "una contrincante leal en intensos debates".

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios