www.diariocritico.com
Publifestival amplía su plazo de inscripción hasta el 13 de mayo

Publifestival amplía su plazo de inscripción hasta el 13 de mayo

lunes 06 de mayo de 2013, 13:07h
La organización de Publifestival, el certamen Internacional de Publicidad Social organizado por Fundación Mundo Ciudad, ha decidido ampliar algunos días más el plazo de inscripción al evento debido a la cantidad de candidaturas recibidas. El objetivo es poder aceptar el máximo de campañas sociales desarrolladas que serán candidatas a la estatuilla.

El Festival Internacional de la Publicidad Social acogerá la entrega de Premios Empresa Social el próximo 6 de junio en las instalaciones de CaixaForum Barcelona. El certamen, presentado por el conocido José María Íñigo, reunirá las marcas más representativas del sector y, sobre todo, las más comprometidas, en un acto de gran importancia y relevancia internacional.

La Responsabilidad Social Corporativa es cada día más reconocida en las marcas y las empresas, ya que genera adhesiones y confianza.

Con 7 años de trayectoria, el Festival Internacional de la Publicidad Social se ha convertido en una cita imprescindible para las agencias de publicidad más solidarias. Actualmente constituye uno de los certámenes más prestigiosos del sector publicitario, exclusivo dentro de la publicidad con causa. En este evento se reconocen las ideas más creativas y originales, tv, radio, Internet, marketing, diseño, producción, campañas históricas, jóvenes talentos, ONG, proyectos, premios de honor... etc, procedentes tanto de agencias como de anunciantes, organismos, instituciones o empresas nacionales e internacionales. En definitiva, este certamen premia a aquéllos profesionales que saben transmitir ideas y mensajes con claros valores sociales, campañas y piezas de comunicación innovadores, las cuales son capaces de cambiar conductas a través de la Publicidad Social.

Toda la información de este acto en www.publifestival.com

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios