www.diariocritico.com

Se potencian las secciones de motor, agroalimentación, turismo...

'Diariocrítico de la Economía' se convierte en 'Economía Emprendedora'

'Diariocrítico de la Economía' se convierte en 'Economía Emprendedora'

lunes 06 de mayo de 2013, 13:57h
Estimado lector:

'Diariocrítico de la Economía' da un salto adelante. Coherente con la apuesta del Grupo Diariocrítico a favor de una revolución mental que fomente la creación de autónomos y emprendedores, nuestro periódico económico se convierte en 'Economía Emprendedora'. Porque pensamos que la economía española será emprendedora o no será. Por eso, vamos a ligar mucho más este periódico al foro 'Emprendedores 2020' y a todos sus derivados: EnoEmprendedores, AgroEmprendedores, TurEmprendedores...Así como al Club 'Ruta al 2020', que nació hace dos meses y ya cuenta con mil doscientos miembros.

'Economía Emprendedora' va a dar prioridad a esos sectores productivos: el vino -esta semana estaremos, con caseta propia, en la Feria Nacional del Vino, Fenavin-, la industria agroalimentaria, el turismo, convencidos como estamos de que son los mejores embajadores de esa 'marca España' que entre todos tratamos de potenciar. También daremos prioridad a nuestras relaciones económicas con Iberoamérica y con Europa, a través de nuestra Red Iberoamericana de Diarios Digitales, de nuestro diario a caballo entre las dos orillas, www.vinculocritico.com, y de nuestro periódico www.europacritica.com.

Ello no quiere decir, desde luego, que vayamos a olvidar la economía convencional, lo que ocurre cada día con los valores del Ibex, con la prima de riesgo, con nuestras industrias y empresas punteras, con nuestros bancos. Se trata, simplemente, de apostar por valorar más unas cosas que otras y, para nosotros, todo aquello que tenga que ver con emprendimientos, con industrias propias, con la economía impulsada por los autónomos y cooperativistas, será prioritario.

También queremos dar una atención especial al motor. Nuestra sección automovilística, Diariocrítico del Motor, crece, con la incorporación de especialistas. Porque la del automóvil es otra de las grandes industrias esparcidas por buena parte de la geografía nacional. Lo mismo que la industria del ocio y cultural, que tendrá su lugar en el nuevo www.ociocritico.com.

Esta es nuestra 'oferta de verano'. Porque queremos seguir creciendo, estemos en la fase de la crisis en la que estemos. No importa: estamos convencidos de que solamente productos periodísticos fuertes, capaces de ofrecer una información más completa, que vaya más allá, sobrevivirán, porque serán capaces de ir más lejos en la búsqueda de la verdad más objetiva posible, en la defensa de la libertad de expresión, en la investigación de temas propios, en el servicio interactivo a nuestros lectores.

Gracias por seguirnos, por formar parte de nuestro club. Esperamos no defraudarles.
Un cordial saludo,

Fernando Jáuregui
Presidente del Grupo Diariocrítico
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios