www.diariocritico.com
Baqueira Beret cierra con récord

Baqueira Beret cierra con récord

lunes 06 de mayo de 2013, 15:38h
La estación de esquí Baqueira Beret cierra su mejor temporada con un récord de 14,56 metros de nieve, superando en casi 3,5 metros su mejor dato, y 784.339 esquiadores, 19.148 visitantes más que en la temporada pasada. 
A lo largo de la temporada, ha contado con una calidad de nieve excepcional con espesores de hasta 4,50 metros de nueve en pistas a lo largo de la temporada de invierno, informó la estación.

   Las inmejorables condiciones meteorológicas han permitido el cierre de la estación el 5 de mayo, a pesar de que estaba previsto en un principio para el día 1 de abril.

   Durante esta temporada, Baqueira Beret ha tenido especial atención en la preparación de pistas, la seguridad y la prevención de aludes, refrescando las hectáreas en condiciones invernales de manual donde se han alcanzado los -14,2º bajo cero.

   El Valle de Arán y la propia estación de esquí han ofrecido precios especiales y adaptado sus instalaciones a la demanda prevista, mostrando así su compromiso con el turismo de nieve.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios