www.diariocritico.com

La saga ha vendido más de 150 millones de copias

'Los Sims 4', en 2014 para PC y MAC

'Los Sims 4', en 2014 para PC y MAC

martes 07 de mayo de 2013, 12:31h
Electronic Arts y Maxis han anunciado que la siguiente generación de una de sus sagas más famosas, 'Los Sims', estará disponible para PC y Mac en 2014. En 'Los Sims 4', el juego ofrecerá, la posibilidad de disfrutar de una experiencia offline para un jugador y compartir sus creaciones con amigos.

   El videojuego de simulación 'Los Sims' se ha convertido en toda un revolución a nivel mundial, alcanzando los 150 millones de copias vendidas. La posibilidad de gestionar la vida de estos personajes ha conseguido que el videojuego se encuentre en su tercera edición, con sus correspondientes extensiones. Sin embargo, la vida de 'Los Sims' seguirá y continuarán con su evolución en una nueva edición que tanto EA como Maxis preparan para 2014.

   Según confirma Electronics Arts, 'Los Sims 4' incluirán los Sims más sorprendentes, interactivos y expresivos vistos hasta el momento. Además, los usuarios podrán personalizar su mundo de una forma totalmente nueva e intuitiva y compartir sus creaciones con amigos y fans. 'Los Sims 4' no tienen fecha concreta de lanzamiento y tiene pendiente su calificación PEGI.

   Hasta el momento, no se han revelado más detalles acerca de la nueva entrega. Sin embargo, como agradecimiento a los 30 millones de fans que cada día comparten historias y comentan sobre 'Los Sims' en las redes sociales, Electronic Arts ha invitado a algunos de los mayores fans de la serie a una sesión informativa donde se desvelaron los primeros detalles del videojuego. Este  grupo tendrá acceso tanto al videojuego, como al equipo creativo a lo largo del desarrollo, según ha confirmado la desarrolladora.


Quizá te interese:
- 'GTA V' estrena un tráiler que vale por 3
- Sony detalla las características del nuevo DualShock 4 en un vídeo
- El mítico 'Tetris', un aliado contra el ojo vago
- Todas las noticias de videojuegos

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios