www.diariocritico.com
Gastronomía y deporte, unidos en el Mutua Madrid Open 2013

Gastronomía y deporte, unidos en el Mutua Madrid Open 2013

martes 07 de mayo de 2013, 16:08h
Cigarillo de chipirones en su tinta, taboulet bio oriental o tartare de langostinos son algunos de los platos que los asistentes al Mutua Madrid Open 2013 pueden degustar desde el pasado viernes y hasta el próximo domingo antes o después de ver en la pista a tenistas de la talla de Rafa Nadal, Novak Djokovic o Maria Sharapova.
Por quinto año consecutivo, Sodexo se encarga de la oferta gastronómica del evento deportivo madrileño, que acoge estos días cerca de 200.000 visitantes entre público general y empresas, con propuestas adaptadas a todos los públicos.

   "La gastronomía es una parte fundamental de la experiencia de los visitantes y supone un gran reto diseñar una oferta gastronómica ajustada a medida de todos los que forman parte del torneo, desde los recogepelotas hasta los invitados VIP", ha señalado el director de Food Intelligence y Calidad de Sodexo, Pierre Déprez.

   Así, pensando en los paladares más exigentes la compañía ha elaborado los platos del restaurante VIP Tenis&Fun en el que los aficionados al tenis pueden disfrutar de crujiente de caracoles con mantequilla de ajo o entrecot de buey a la plancha con patata rösti & brochetita de verduras.

   Para el público de negocios ha diseñado la carta del catering de los palcos acristalados o 'Sky Lounge', desde los que se puede ver el tenis y degustar a la vez desde mini tostas de queso de cabra con cereza negra confitada hasta mini choux rellenos.

   De igual forma, y para atender las necesidades del público general y familiar, Sodexo ha instalado un tercer restaurante de autoservicio y cinco kioskos, cada uno de ellos con terraza, para comer de una manera informal entre partidos. Todo ello, sin olvidarse del restaurante de prensa y el del personal del Mutua Madrid Open.

   Seis conceptos de restauración distintos que conviven en el mismo evento y que se gestionan gracias a cerca de 120 personas. "En Sodexo sentimos un orgullo muy especial de ser parte de un gran evento como éste, nuestros equipos llevan cinco meses preparándose para el evento", ha remarcado el director de Sodexo Prestige, Alexis Montero.

   La compañía prevé servir durante el desarrollo del torneo unos 114.000 refrescos y 3.500 cervezas, 2.700 entrecots, cerca de 7.000 piezas de sushi, 2.400 cubos de palomitas, 34.000 baguettes, 1.800 kilos de fruta, más de 50.000 sándwiches y 4.000 ensaladas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios