www.diariocritico.com

Reconoce que él no continuará en el club inglés

Benítez alimenta el morbo sobre el futuro de Mourinho: 'Creo que todo el mundo sabe quién va a estar' en el Chelsea

Benítez alimenta el morbo sobre el futuro de Mourinho: "Creo que todo el mundo sabe quién va a estar" en el Chelsea

miércoles 08 de mayo de 2013, 08:08h
El técnico del Chelsea, Rafa Benítez, aportó su granito de arena a uno de los asuntos que más dan que hablar hoy por hoy en el ámbito del deporte: el futuro de Mourinho. Al ser preguntado sobre si continuará en el club ingles la próxima temporada, el español afirmó que "todo el mundo sabe quién va a entrenar", en clara alusión al portugués.
"Ustedes saben que el año que viene habrá otro entrenador, y creo que todo el mundo sabe quién va a estar aquí", declaró Benítez en rueda de prensa.

El preparador madrileño, que está a una victoria de sellar la cuarta plaza para su equipo y a cuatro puntos de garantizar la presencia directa en Liga de Campeones, descartó prolongar su estancia en Stamford Bridge. "No es asunto mío lo que va a pasar aquí la próxima temporada, sólo estoy concentrado en hacer mi trabajo", indicó el español, que sabe que la identidad de su sucesor es un secreto a voces.

Benítez, impopular entre un sector de aficionados del Chelsea por su pasado en el Liverpool, podría asegurar prácticamente al menos el puesto que da acceso a la fase de clasificación para la Liga de Campeones con una victoria en casa ante el Tottenham este miércoles, y además dirigirá al equipo en la final de la Europa League de Ámsterdam ante el Benfica. "Ahora sólo estoy pensando en el Tottenham", reconoció el sucesor de Roberto di Matteo.


Lea también:
- Mou contraataca a Pepe, "atropellado por Varane", y le manda al banquillo
- Ronaldo se plantearía "seriamente" volver al United, que no descarta recuperarlo
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios