www.diariocritico.com

Un vistazo a la prensa del corazón

'Hola' pone faltas a estilismos de Letizia mientras Kate Midelton sigue ganando adeptos por su naturalidad

miércoles 08 de mayo de 2013, 12:15h

Mientras Máxima es ya la reina de los corazones de la práctica totalidad de los holandeses y buena parte de europeos, Letizia sigue cosechando enemigos. Hasta la revista Hola le pone negativos en algunos estilismos llevados a actos oficiales. Y la que viene pisando fuerte es Kate que, a pesar de su juventud e inexperiencia como madre parece tener muy claras las opciones a la hora de parir un heredero.

Definitivamente en Hola se están tomando muy en serio lo de la República. Hoy se atreven ¡y en portada! A criticar a doña Letizia. La pobre Leti a este paso va a empezar a añorar portadas en el Jueves. No acertó con el tocado, qué le vamos a hacer, pero es que haga lo que haga siempre la criticarán. Los monárquicos no perdonan que sea plebeya y nieta de taxista y los republicanos no olvidan fácilmente su traición. Está en tierra de nadie y lo sabe. De ahí su cara permanentemente cabreada. Tiene razón Carmen Rigalt (si no se leyó su columna de la contra del domingo pasado ha perdido usted una gran oportunidad de reír a mandíbula batiente) cuando le recomienda a Leti tomarse un lexatín y ser como Máxima, más disfrutona.

¿Sabían ustedes que se ha casado el hijo de Carmen Tello? Igual hasta le suena el nombre de esta señora pero, ¿el de su hijo? Normal, no se preocupe. Sale en la portada de Hola porque a esta publicación le gusta una boda de tronío más que a un tonto un lápiz. Lo de menos es que sean conocidos. Claro que es de agradecer eso a una Rosa Benito en portada. Han tenido el decoro de relegarla a páginas finales. Si no lo saben, se ha separado de Amador. Él lo contó la semana pasada acompañados de un perro. Ella lo cuenta esta semana intentando aparentar ser una condesa italiana. Rosa Benito callada y posando puede parecer una condesa en la Toscana. El problema es cuando abre la boca. Los chillidos nunca han hecho buen maridaje con la aristocracia.

Marta Sánchez tiene nuevo amor. De siempre me han fascinado las mujeres que se hacen las bobitas y dominan la caída de pestañas tal y como lo hace ella. No en vano fue el sueño de miles de hombres cuando se fue a cantar soldados del amor a nuestras tropas en Iraq como si fuese la Monroe. Cuidado Marta, ese bellezón que te has echado como noviete es flor de un día. Ya me lo dirás.

Beatriz Rico concede una ¿exclusiva? A Love. Teniendo en cuenta que apenas nadie recuerda ya quién esta mujer, tiene gracia que sea algo exclusivo. Dice que le gustan los jovencitos. ¿Empieza a tener sentimiento de vieja? Es inevitable cuando no se asume el paso del tiempo.

Kate Midelton está demostrando ser una mujer de rompe y rasga. Ha decidido, de forma muy polite, que las cosas se van a hacer como a ella le dé la real gana y no como a su familia política le gusta. Así que parirá en un hospital que fomenta los partos naturales y tras el parto se irá a vivir con sus padres porque pasa de servicio de doncellas que no entiendan su más que probable vaivén emocional tras dar a luz. Esta chica sí que sabe.

Una que ya sí ha dado a luz y por segunda vez es Caritina Goyanes que debe de ser la única famosa que a la salida del Rúber sigue teniendo prácticamente la misma barriga de antes.

Lydia Bosch es la protagonista indiscutible esta semana en la portada de Diez Minutos. Ha perdido a todos los recursos contra su ex marido y ni consigue la custodia que ella quería ni mucho menos el dineral que solicitaba. La jugarreta no le ha salido bien esta vez y mucha gente podrá pensar ahora que los jueces no siempre dan la razón a las madres.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
2 comentarios