www.diariocritico.com
Uxue Barkos: 'Contra viento y marea'

Uxue Barkos: "Contra viento y marea"

miércoles 08 de mayo de 2013, 13:26h
Así, justamente así, "Contra viento y marea", se titula el libro de la diputada de Geroa Bai Uxue Barkos, que, editado por Ediciones B, del Grupo Z, está a punto de aparecer en las librerías. Se trata de un libro valiente escrito por una diputada valiente.

"'Contra viento y marea' es la crónica de 2011,un año con cáncer y dos elecciones". Así es como la propia autora ha definido a este diario e-Xclusivo su libro.

Hay que decir que Uxue, con mucho espíritu y energía, superó un cáncer en un momento, a más de más, muy complicado en el panorama político español. Diputada navarra comprometida, pese a las operaciones y terapias, no dejó de asistir siempre que pudo al Parlamento, y de estar, si a veces no de forma física sí al menos mental y políticamente en los debates suscitados en una España que se hundía por la crisis.

Además, Uxue tuvo que afrontar en ese estado unas elecciones generales, además de las autonómicas unos meses antes, y de todo eso es de lo que esta diputada habla en su libro.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios