www.diariocritico.com

Información y análisis en una etapa fundamental para su futuro

'Diariocrítico Catalunya': vuelve el periodismo libre y sin ataduras en un momento clave en Cataluña

'Diariocrítico Catalunya': vuelve el periodismo libre y sin ataduras en un momento clave en Cataluña

miércoles 08 de mayo de 2013, 13:56h
Grupo Diariocrítico sigue expandiéndose en plena época de crisis y rescata una apuesta seria y de rigor como es 'Diariocrítico Catalunya'. Desde allí volvemos con la bandera del periodismo libre y sin ataduras, con carácter bilingüe pero sin ningún miedo a emplear la lengua catalana como la principal. La edición está en manos de un gran equipo de profesionales comandados por Aitor Rodríguez Sagarduy desde Barcelona.

'Diariocrítico Catalunya' regresa en un momento fundamental para esta comunidad autónoma, que reclama desde la Generalitat de Artur Mas una consulta soberanista y dar pasos hacia una Cataluña independiente. El debate y la información sobre este tema tan interesante para toda España será el principal foco informativo en ésta su nueva etapa en la Red.

Además, coincide con otros lanzamientos del Grupo Diariocrítico. Esta semana les informamos de que 'Diariocrítico de la Economía' daba un salto adelante y se convierte en 'Economía Emprendedora'. Este digital económico dará prioridad a los sectores productivos del emprendimiento. También a nuestras relaciones económicas con Iberoamérica y con Europa, a través de nuestra Red Iberoamericana de Diarios Digitales, de nuestro diario a caballo entre las dos orillas, www.vinculocritico.com, y de nuestro periódico www.europacritica.com.

También queremos dar una atención especial al motor. Nuestra sección automovilística, Diariocrítico del Motor, crece, con la incorporación de especialistas como Mariano Valero. Porque la del automóvil es otra de las grandes industrias esparcidas por buena parte de la geografía nacional. Lo mismo que la industria del ocio y cultural, que tendrá su lugar en el nuevo www.ociocritico.com.

Esta es nuestra 'oferta de verano'. Porque queremos seguir creciendo, estemos en la fase de la crisis en la que estemos. No importa: estamos convencidos de que solamente productos periodísticos fuertes, capaces de ofrecer una información más completa, que vaya más allá, sobrevivirán, porque serán capaces de ir más lejos en la búsqueda de la verdad más objetiva posible, en la defensa de la libertad de expresión, en la investigación de temas propios, en el servicio interactivo a nuestros lectores.

Gracias por seguirnos.

Lea 'Diariocrítico Catalunya'>>
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
1 comentarios