www.diariocritico.com

La grabación del videoclip fue pospuesta

Jennifer Lopez y Pitbull, sorprendidos por un tiroteo en pleno rodaje

Jennifer Lopez y Pitbull, sorprendidos por un tiroteo en pleno rodaje

jueves 09 de mayo de 2013, 10:01h
Jennifer Lopez y Pitbull han vivido en primera persona una escena de película en medio de la grabación del vídeo de un nuevo tema juntos: un tiroteo que hizo que el personal de seguridad tuviera que esforzarse.

  El rodaje de su videoclip 'Live it up' junto a Pitbull, tuvo que ser parado cuando un tiroteo real interrumpió la filmación y obligó a sus agentes de seguridad a evacuar a la cantante del lugar.

   Afortunadamente ningún miembro del rodaje sufrió daño alguno. Al parecer la artista se encontraba en su vehículo cuando se oyeron los disparos... eso sí se llevaron un gran susto y el tiroteo obligó a parar el rodaje...

   No obstante ni Jennifer Lopez ni Pitbull han hecho comentarios sobre el incidente. Y parece que quieren olvidar pronto este momento de pánico.... el rapero colgó en Twitter algunas imágenes tomadas durante la grabación. En una de ellas ambos muestran su complicidad y la del Bronx da un beso a su amigo, eso sí todo bajo la atenta mirada de su pareja Casper Smart. Por su parte, Pitbull le traslada su agradecimiento a JLo con un mensaje "Gracias por darme la oportunidad de aprender de ti".

   A la espera de este movidito videoclip del dúo, parece buen momento para recordar su  'Dance Again'.

 

Lea también:
- YouTube censura al 'Mesías' Bowie
- Un repaso a los mejores discos y canciones publicados en abril
- Las citas imprescindibles con la música en directo en mayo

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios