www.diariocritico.com

Según el exsocio de Urdangarin, hubo negociaciones en palacio

El juez Castro sigue 'merodeando' la Zarzuela tras la desimputación de la infanta: pide más datos sobre la supuesta reunión con Camps y Barberá

El juez Castro sigue 'merodeando' la Zarzuela tras la desimputación de la infanta: pide más datos sobre la supuesta reunión con Camps y Barberá

jueves 09 de mayo de 2013, 14:07h
El juez instructor del caso Nóos, José Castro, ha requerido a Diego Torres, exsocio del Duque de Palma, Iñaki Urdangarin, que aporte datos sobre la supuesta reunión que, según señaló en su declaración como imputado del pasado mes de febrero, mantuvieron ambos exresponsables del Instituto Nóos con el expresidente de la Generalitat Valenciana Francisco Camps y la alcaldesa de la capital levantina, Rita Barberá.
   Así consta en la última providencia dictada por el magistrado en el marco de estas investigaciones, a la que ha tenido acceso EP, y mediante la que solicita a la defensa de Torres que informe sobre si al encuentro asistieron otras personas y en calidad de qué lo hicieron, los temas que se abordaron, la intervención de cada uno de los participantes y si fueron sometidos a algún tipo de control o registro.

   Según aseguró Torres en su comparecencia, tanto Urdangarin como él mismo negociaron en el Palacio de la Zarzuela la celebración del foro deportivo Valencia Summit, por cuyas tres ediciones Nóos percibió unos tres millones de euros públicos. Asimismo, detalló que tras el encuentro el Duque presentó una lista de sociedades que podían patrocinar el evento. La reunión fue sin embargo negada por Urdangarin.


Lea también:
- El fiscal general celebra la retirada de la imputación de la infanta
- La infanta Cristina y Urdangarín se beneficiaron de los ingresos ilícitos de Nóos
- Así trataron al juez Castro sus superiores por imputar a la infanta Cristina
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios