www.diariocritico.com
El parque temático de Harry Potter en Orlando sigue creciendo

El parque temático de Harry Potter en Orlando sigue creciendo

jueves 09 de mayo de 2013, 15:42h
El parque temático dedicado a Harry Potter en Orlando (Florida)  ampliará el próximo año sus instalaciones con una recreación del famoso callejón Diagon y la ciudad de Hogsmeade que quedarán unidas por el famoso tren Hogwarts Express, anunció en su pagina web Universal Orlando Resort. 
La nueva atracción se centrará en esa calle comercial de artículos para la práctica de brujerías a la que solo pueden acceder magos. En ella el joven aprendiz compró su primera varita y libro de hechizos.

   Universal asegura que es "la primera experiencia de multi-parque centralizada del mundo", debido al hecho de que la ciudad de Hogsmeade y el Callejón Diagon se encuentran en dos parques completamente separados en el Universal Orlando Resort.

    Diagon Alley y Londres se situarán dentro del parque temático Universal Studios Florida, que es adyacente a Universal Islands of Adventure, el parque temático donde los visitantes experimentan ahorael Colegio Hogwarts y Hogsmeade.

   Al igual que en los libros y películas los visitantes del parque de atracciones serán capaces de viajar entre Londres y Hogsmeade a bordo del Expreso de Hogwarts.

   "La nueva área traerá a la vida algunas de las experiencias y los lugares encontrados dentro y en los alrededores de Londres en los libros y las películas de Harry Potter, ofreciendo nuevas aventuras para los fanáticos y visitantes del parque temático alrededor del mundo", explicó Universal.

   Además de recrear esta calle y otros lugares londinenses donde se desarrolla la saga, se abrirán nuevas tiendas y restaurantes, y se montará una atracción que tendrá como escenario el Gringotts Banks, el banco donde los magos guardan sus pertenencias más preciadas.

   La escritora J.K. Rowling, creadora de los 7 libros de la historia y que ha vendido más de 450 millones de copias, y traducida a 70 idiomas, se mostró satisfecha con la ampliación.

   "Estoy muy contenta de que 'The Wizarding World of Harry Potter' haya tenido tanto éxito hasta la fecha, y estoy segura de que la creación de esta nueva zona hará todavía mejor la experiencia", aseguró la autora de la famosa saga literaria.

   El parque, que abrió sus puertas en 2010, confía en poner en marcha las nuevas instalaciones en verano del próximo año. "Estamos encantados de ofrecer a legiones de fans la oportunidad de embarcarse en este nuevo viaje y experiencia y traer el mundo real lo que se ha contado en libros y visto en películas", afirmó el presidente de productos de Warner Bros, Brad Globe.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios