www.diariocritico.com
Llega el primer motor de reservas en tiempo real para bodegas

Llega el primer motor de reservas en tiempo real para bodegas

jueves 09 de mayo de 2013, 15:46h
El portal de enoturismo Turismodevino.com ha lanzado una nueva plataforma que permite la reserva en línea de más de 100 bodegas de toda España, a la vez que ofrece la posibilidad de reservar otros servicios como restaurantes, hoteles y escapadas.
Además, el sitio web ha renovado su diseño y ha introducido la última tecnología informática, con herramientas tan novedosas como la geolocalización de los servicios ofrecidos, para que el usuario pueda encontrar de forma sencilla todas las propuestas de visita a bodega en un mapa.

   "Hay sitios web con buena información sobre bodegas, pero ninguno donde el usuario pueda introducir una fecha y una región y ver todas las opciones de visita para el día elegido", ha remarcado el socio fundador del portal, Luis Lechuga.

   Lechuga describe el nuevo servicio como una "revolución para el enoturismo", al considerar que se trata de usar en el mundo de las visitas a bodegas los mismos principios que se han venido usando en las reservas de avión e incluso de cine.

   Turismodevino.com espera completar en los próximos meses la oferta de bodegas y otros servicios disponibles para reservas, por lo que ha matizado que el próximo paso será poner toda esa oferta a disposición del público extranjero, para lo que trabajan ya en diversos acuerdos con agencias de viajes de mercados clave.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios