www.diariocritico.com

Hasta 6 cámaras grabaron su infracción

Justin Bieber, vuelve a meterse en líos: ahora, por correr demasiado con el coche

Justin Bieber, vuelve a meterse en líos: ahora, por correr demasiado con el coche

viernes 10 de mayo de 2013, 08:36h
El cantante no sale de una polémica cuando ya se ve enredado en la siguiente. Tras sus problemas en Suecia, Inglaterra y Portugal, ahora, le han cazado conduciendo a toda velocidad en Dubai.
   Justin Bieber ha decidido saltarse a la torera las normas de tráfico y el joven ha sido  supuestamente pillado a una velocidad mayor de la permitida, al volante de un Lamborghini deportivo blanco -que le habían prestado en Dubai-.

   Justin se dirigía a su lujoso hotel Burj Al Arab cuando le pillaron seis cámaras de seguridad. Bieber deberá ahora enfrentarse al interrogatorio de la policía y no es la primera vez que el cantante se ve en esta tesitura. El joven ya fue multado por exceso de velocidad en Los Ángeles por lo que debe ser que al adolescente  le gusta eso de pisar el acelerador sin mirar las consecuencias de sus actos.

   Y no solo eso, según dicen Justin Bieber no ha mantenido la discreción en ningún momento de su estancia en  Dubai. El joven ha protagonizado diversas escenas fuera de lugar a la salida de las discotecas, según cuentan algunos testigos.

   Parece que Bieber lejos de limpiar la mala imagen que está cosechando gracias a los retrasos de sus conciertos y a diversas disputas que protagoniza, se empeña en inflar más y más la burbuja de la hostilidad.


Lea también:
- Justin Bieber sigue en caída libre: la policía encuentra drogas y un arma en el autobús de su gira
- Justin Bieber, ¿la imagen del pecado? Censurado por ser "demasiado sexy"
- Justin Bieber la lía en el Museo Ana Frank: "Ojalá hubiese sido una 'belieber'"
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (2)    No(0)

+
0 comentarios